Racimo de capullos

kinti

Olympista Habitual
Hola aqui dejo otra foto que tome el fin de semana.
6138198298_d7dd0f773c_z.jpg


Exif:
Camara: E-620
Exposicion: 0.01 sec ( 1/100 )
Apertura: f/5.6
Lente: 70mm (con recorte) (objetivo Zuiko 70-300mm + Ex25)
Velocidad ISO: 320
Tendencia de exposicion: 0 EV
Programa de expocion: Manual
Flash: no
Tripode: no

Saludos
 
Me gusta el resultado, quizas el recorte de la planta por arriba (no se si falta mucha planta o poca, si me dices que era mucho mas larga, me cayo que estoy mas guapo).

Veo una nitidez enorme, se ve hasta un hilo de telaraña !!! y un bokeh excelente.
 
Hola Felix.
Primero, gracias por pasar y dejar tu comentario.  :D
Sobre la longitud de la rama, fuera del encuadre habra como unos 20-30cm de rama, si metia toda la rama los capullos se ven muy pequeñitos y casi ni se apreciaban. Ya probe meter toda la rama pero no me convencio.
AH!!! sobre como estas mas guapo, yo creo que opinando todos estamos muy guapos, estos comentarios nos sirven para aprender.  :p
Saludos
 
En general me gusta y me parece una foto bien realizada. No me convence alguna zona desenfocada, sobre todo la de la parte inferior. Y lo que no me gusta nada, es la firma, lo siento, pero tenía que decírtelo  ::)
 
Gracias Toni por dejar tu opinion :D
Sobre la falta de nitidez en la parte baja, como lo hubiera solucionado?? no tenia tripode para poder cerrar diafragma y si subia mucho el iso iba a tener mucho grano
Sobre la firma que es lo que te disgusta? el perfil, el texto... :p
Saludos
 
Gracias Franchu por pasar y dejar tu opinion.  :D
A mi la pareja 70-300+ex25 me encanta! :D :D :D Yo el tubo y el objetivo lo compre en este foro a muy buen precio y muy cuidados los 2.
Saludos
 
kinti dijo:
Gracias Toni por dejar tu opinion :D
Sobre la falta de nitidez en la parte baja, como lo hubiera solucionado?? no tenia tripode para poder cerrar diafragma y si subia mucho el iso iba a tener mucho grano
Sobre la firma que es lo que te disgusta? el perfil, el texto... :p
Saludos

Creo que es excesivamente llamativa, muy recargada  ::)
 
Gracias toni por responder.
Por una parte a mi tambien me parece que igual me he pasado 1 pelin je,je,je.... :p
Para proximas fotos tendre en cuenta tu opinion  ;)
Saludos
 
Atrás
Arriba