Quitar parpadeo del flash

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
He leido en el curso de Olympus que se puede eliminar la opcion del parpadeo para ayudar a enfocar, pero hago lo que ahi pone y no lo consigo. Alguien sabe como hacerlo. Se que sirve para ayudar a enfocar pero prefiero quitarlo. Cuando trato de hacer una foto en un sitio muy oscuro, por ejemplo en el campo enfocando a una persona a mi la camara no me dispara, supongo que porque no consigue enfocar. Pero a gente que lleva camaras sencillas si que les salen. Alguien puede decirme que hacer para solucionarlo. 

rani09 dijo:
He leido en el curso de Olympus que se puede eliminar la opcion del parpadeo para ayudar a enfocar, pero hago lo que ahi pone y no lo consigo. Alguien sabe como hacerlo. Se que sirve para ayudar a enfocar pero prefiero quitarlo. Cuando trato de hacer una foto en un sitio muy oscuro, por ejemplo en el campo enfocando a una persona a mi la camara no me dispara, supongo que porque no consigue enfocar. Pero a gente que lleva camaras sencillas si que les salen. Alguien puede decirme que hacer para solucionarlo. 

no te puedo ayudar pero me apunto al problema,si alguien lo supiera seria magnifico

en la e-620 no se como sera pero en mi e-510 es en el menu en el de la llavecita1 , pone ILUMINADOR  AF y ahi se quita  ;)

Gracias, ya lo he quitado, es que cuando vas a una iglesia o algun sitio parecido en grupo resulta que no consigo hacer la foto pero no paro de incordiar al resto.
Si ademas consiguiese hacer la foto seria perfecto.

En menu a la izquiera hay poner el curto, el que son dos tuequitas. Aqui pones el de la AF/MF y aqui en iluminador AF. lo pones en off.

rani09 dijo:
En menu a la izquiera hay poner el curto, el que son dos tuequitas. Aqui pones el de la AF/MF y aqui en iluminador AF. lo pones en off.

perdona,,,en el menu de Pantalla?  que es curto?

rani09 dijo:

Rani,,ya descubri el asunto,,muy agradecido

Un Saludo

Perdonar por sacar un post pasado, pero no encuentro la forma de quitar el parpadeo de mi E620. Alguien me lo podria explicar?? soy novato.

En la e 520 es asi...
Telca de menú,
Llave inglesa 1
Llave inglesa A  AF/MF PULSA  AF A LA DERECHA DE OK
vERAS ILUMINADOR AF
LO PONES EN OFF Y CUANDO LO QUIERAS VOLVER A PONER PULSA TODO IGUAL Y PONER EN ON

mE PASABA IGUAL PERO ME COMPRE UN FLAS EXTERNO Y PRACTICAMENTE NO SE NOTA EL PARPADEO Y ENFOCA SIN PROBLEMAS AUNQUE NO HAYA NADA DE ILUMINACION.

sUERTE

....tambien me apunto a esta duda, porque no se como quitarle el parpadeo del flash a la e-410.....un saludo...

perdonar esque soy nuevo en mi e-520 veo la opcion de desactivar esta funcion pero esta como subrayada y no puedo acceder a este menu, sabeis porque? muchas gracias

perdon ya esta cambiado muchas gracias, me estaba desespeando jajajajajaja

Atrás