Quick rapid

daniel14

Olympista Habitual
Pues me han dejado una correa back rapid y me ha gustado asi que para probar me he pedido esta que hablan muy bien de ella y el precio es cojonudo
http://www.ebay.es/itm/350831779505?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Alguien tiene la correa china?

Estas correas van de maravilla si no llevas mochila, solo la cámara y el objetivo, si no, son incómodas. Yo tengo una y, al final, termino dejando la correa en la mochila y llevando la cámara sin correa

Yo tengo una original y va de cine!! Tanto con la OMD como con la E3, eso si, me hice un inventillo muy sencillo para que vaya aún mejor!

Las copias imagino que no habrá pega, pues de copiar es sencillo... lo único es que en las imágenes del enlace que has puesto se ve la original.... O es una copia muy buena.... El logo es de Black rapid, el mosquetón, la junta, todo todo es de la black rapid original (el modelo ancho)... auqnue por ese precio me arriesgaría! Incluso yo creo que voy pedir una....

Un saludo!

Es tal cual la de la foto,pero pone quick no se que no black rapid ,el mosqueton es igual y el tornillo es igual

Atrás