La arquitectura de Madrid me tiene enamorado hace muchos años,y nada como la gran via para disfrutar de ella.
COSINA 20mm-F/3.8-1/100-F/11-ISO-200
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola jayabusa,efctivamente una de mis prioridades al hacer esta foto,fueron las sombras de la calle,la tome a las 12'30 de la mañana el noviembre pasado,la luz que proporciona el sol de invierno en Madrid es una maravilla,aun asi me preocupaba exponer correctamente con esa diferencia entre luces y sombras,queria informacion en unas y otras sin tener que alludar apenas con el procesado.jayabusa500cb dijo:Es que Madrid es mucho Madrid,a mi tambien me encanta esa ciudad
Bueno al lio,veo una escena que se repite,y es que la Gran Via esta muy fotografiada,en lineas generales tu foto me trae buenos recuerdos,me gusta la atmosfera de las nubes y en especial me gusta y destaco ese juego tan impresionante que hacen las sombras,el juego de sombras creado es genial,supongo que el sol estaria cayendo y ha salido una escena completa,da mucho volumen y perspectiva a la calle (asfalto),y la luz que queda justo debajo entre las sombras te hacen buscar el fondo de la calle,repito buenismo el juego de sombras,no se si lo buscabas o no,pero ahi esta
El unico "pero" a destacar en cuanto a la luz y no por ello criticable,son los blancos de los edificios,muy subidos,sobre todo los de la derecha del centro de la calle,ahi se pierde algun detalle,nada del otro mundo como he dicho,nada que criticar.Es solo un apunte
El BN,en este tipo de fotografia va muy bien y se adapta normalmente siempre,sin embargo con esas nubes yo casi me hubiese atrevido a color,porque tenemos en escena el azul del cielo,rojo de vodafone,amarillo de swepes....y la luz del sol que parecia bastante calida por la caida que observo
Gracias por compartirla
PD:aprovecho para decirte que te sigo por flirck,ya que a tamaño real los detalles y los exif enseñan cositas
Pues nada Jose Carlos,cuando tenga un momentin,te la pongo en color para que veas como queda y asi comprovaras mejor lo que le decia a jayabusa del sol de invierno en Madrid.jose carlos castro dijo:bonita postal de este bello lugar, me gustaria verla a todo color, seguro que también tiene su encanto.
saludos
Muchas gracias jemalufe,si,con esa luz esta preciosa Gran via...y por la noche ni te cuento.jemalufe dijo:expectacular en B/N mira que e visto la gran via muchas veces pero en esta ocasión mira que easta bella.un saludo
Graciassss de nuevo!!jayabusa500cb dijo:La suciedad de los cristales es algo inevitable,si lo clonas perderas detalle,mejor dejarlo asi,se aprecia solo a tamaño completo
Entonces mis felicitaciones y enhorabuena por jugar con las sombras,gran trabajo el que has conseguido,fantastico
si,lo tengo pendiente,esta misma foto por la noche.davidmartinlopez dijo:Qué bien te ha quedado la gran vía y el ByN acompaña muy bien. Como sugerencia, si tienes oportunidad, prueba de noche que entre los colores de los carteles y las estelas de los coches, se le saca mucho partido desde ese punto de vista a la gran vía . Saludos.