¿que tutoriales de operador de cámara me aconsejan?

clarinetebajo

Olympista Participante
hola,resulta que he entrado en un curso de operador de cámara,no tengo mucha idea de video,ya que me gusta más la fotografía que el video,y desde hace unos días estoy buscando por youtube,algo parecido al Curso de fotografía "Trípode" pero para video.algun tutorial que me explique los distintos planos,las distintas cámaras,y algo de edición y montaje,a si que si me podeis ayudar con algun video,o algun tutorial,que sepan que esta bien,y no es muy complicado.gracias
saludos

Pues no se si alguno te podra ayudar en este terreno, pues pienso que el video es otro campo diferente a la fotografia, perooooo....si nos ceñimos a los encuadres de la fotografia, el video tendria que ser parejo a ella.

Saludos

Para temas de edición de video, la mejor página es www.videoedicion.org
Allí tienes tutoriales de todos los programas, desde los sencillos de uso domestico (Magix, Pinnacle Studio...) a los avanzados de uso profesional (Final Cut, ...) pasando por Sony Vegas y todo lo que quieras.

Por cierto, una moderadora de allí a lo mejor te suena ;D

hola,muchas gracias por contestar,pedf y boira,me dare una vuelta y me registrare,a si que nos veremos por ayí.
a mi el video no me gusta mucho,pero como el curso es gratuito,y todo lo que sea formación es bueno,pues nada,vamos a ver si aprendemos algo más.
muchisimas gracias por contestar,saludos

Atrás