Pau
Gurú Olympista
chuspiweed dijo:brutales,Sonia! Visto lo visto, mejor no descartarlo,no... Y grandísima idea la del test and wow! Será lo que haré! Gracias!
No me digas !!

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuspiweed dijo:brutales,Sonia! Visto lo visto, mejor no descartarlo,no... Y grandísima idea la del test and wow! Será lo que haré! Gracias!
Impactantes también las tuyas Pau,tendre que catar el 60mm ,pues...Pau dijo:chuspiweed dijo:brutales,Sonia! Visto lo visto, mejor no descartarlo,no... Y grandísima idea la del test and wow! Será lo que haré! Gracias!
No me digas !!![]()
Pau dijo:Sonia, has superado mi exposición. Nos lo íbamos a pasar pipa juntos saliendo al campo a afotar insenctos con el 60. Y la idea del Test&Wow de Olympus, definitiva para no descartar este pepino de lente.
Nota.- y si puede ser, con parasol original ;D
chuspiweed dijo:Impactantes también las tuyas Pau,tendre que catar el 60mm ,pues...
No,no ,me refería a insectos en general...pero estoy flipando con la nitidez extrema que da,es un auténtico cuchillo!Pau dijo:chuspiweed dijo:Impactantes también las tuyas Pau,tendre que catar el 60mm ,pues...
Pero en serio, ¿cuando preguntaste para insectos te referías a mariposas o a insectos en general?
Otra, pero vete a flickr y amplia. Mira la sombra del ala sobre el pétalo de la flor, así como los pelillos de cuerpo de sírfido :
Es a pulso, y si hace mal tiempo, piensa que este lente es sellado. Y mas versátil que muchos otros. Solo pesa 190 grs. Y te sorce de retratero, dando un nivel de nitidez cercano al de 75.
Mira el gatito:
![]()
-Malvasía- dijo:Magnificos macros... con el 60mm.
Yo solo he dicho "que no me adapte a el"... no que el objetivo no valia para insectos. Pero basta comentar mi experiencia para que te contradigan... :-[
Saludos...!
Sonia ML dijo:-Malvasía- dijo:Magnificos macros... con el 60mm.
Tu tranqui... que a ti te dejamos que sigas con el Bokina![]()
Ahora en serio... me daba pena que lo descartase sin probarlo... si despues de probarlo decide que no es el suyo.. perfecto... pero al menos que lo pruebe
:-*
Sedano_87 dijo:.... En mi galería puedes ver el 60mm en acción en fotosub. ....
Pau dijo:Sedano_87 dijo:.... En mi galería puedes ver el 60mm en acción en fotosub. ....
Pues como no pongas un link nos vamos a quedar con las ganas 8)
Sedano_87 dijo:Pau dijo:Sedano_87 dijo:.... En mi galería puedes ver el 60mm en acción en fotosub. ....
Pues como no pongas un link nos vamos a quedar con las ganas 8)
jajaja perdona, que pensaba que salía la galería en mi firma. https://www.flickr.com/photos/90784457@N04/
Podéis echar un vistazo al álbum de macro y al de into the blue (fotosub), ojo que hay algunos macros con la nikon y otros con la olympus, pero en los datos lo pone.
Un saludo.