que os parece

• Iniciador del tema Iniciador del tema pandreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pandreu

Principiante
Tengo el 12-40 f.2,8 del cual estoy muy contenta con la em1 , el 75mm fijo, 45fijo y el 40-150 f.4 5,6 y el 70-300 4,8 6,7 creo recordar.

mi pregunta es venderíais el 40-150 más el 70-300 e iriais a un 40-150 f,28 . si es necesario para ganar focal con el conversor 1,4?

gracias

pandreu dijo:
Tengo el 12-40 f.2,8 del cual estoy muy contenta con la em1 , el 75mm fijo, 45fijo y el 40-150 f.4 5,6 y el 70-300 4,8 6,7 creo recordar.

mi pregunta es venderíais el 40-150 más el 70-300 e iriais a un 40-150 f,28 . si es necesario para ganar focal con el conversor 1,4?

gracias

Yo no.
Yo sí me comprase el 40-150 2,8 + el 1,4x vendería el 45,el 75,el 40-150mm y el 75-300
Me quedaba con esos dos zooms pro y creo que iría más que servido jejeje ya lo creo

FLAVIOMALACITANO dijo:
Pues si tubiera pasta me lo compraria, ahora no me desprenderia de los fijos que son unas joyas.

Hombre aun teniendo pasta me parece demasiado capricho el tener los pro y solapadas las focales con los fijos,no digo que los fijos no sean verdaderas joyitas,pero menuda mochila necesitas,y menuda espalda!!

Ademas tu eres de cacharreria clasica como Fernando,Adolfo.........jejeje

aoc dijo:
Juer,me habían llamado muchas cosas, pero clásico nunca.  JAJAJA
Sólo tengo estos:

sube fotos
Adolfo no me tientes de poner los mios que me llaman el chatarrero.
Joan las focales fijas tienen su uso determinado y no tienes porque cargar con ellas siempre (aunque algunos lo hagamos),
por ejemplo ese 75mm o el 45mm para una sesion de estudio.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Adolfo no me tientes de poner los mios que me llaman el chatarrero.

He puesto la foto para que pongas la tuya JAJAJA

FLAVIOMALACITANO dijo:
Joan las focales fijas tienen su uso determinado y no tienes porque cargar con ellas siempre (aunque algunos lo hagamos),

Efectivamente.
Rara es la salida que hago con más de 3

A ver,los objetivos con un tiempo a sus espaldas se llaman "clasicos",al igual que los automoviles,motocicletas,etc nada de viejos,maxime rindiendo como lo hacen

Y no empeceis a ver quien la tiene mas grande..........la cacharreria  ;)

bueno me habeis ayudado , ahora tengo claro que seguro vendo el 40-150 y el 70-300. de momento me quedare con el 75 y el 45 son una gozada y el 45 tampoco me van a dar mucha pasta y para retrato es muy bueno, de todas formas cuando pruebe el otro si veo que al 75 no le voy a dar servicio igual lo pongo a la venta.

pandreu dijo:
bueno me habeis ayudado , ahora tengo claro que seguro vendo el 40-150 y el 70-300. de momento me quedare con el 75 y el 45 son una gozada y el 45 tampoco me van a dar mucha pasta y para retrato es muy bueno, de todas formas cuando pruebe el otro si veo que al 75 no le voy a dar servicio igual lo pongo a la venta.

Buena opcion,de vender siempre estas a tiempo
El 45MM precisamente por su tamaño es el que menos molesta llevarse

Joan, yo mas que clasicos los llamaria "atemporales". ;D ;D.
_B084260 by Jose Antonio Toro, en Flickr
Son como yo que tengo ya taitantos pero de chapa y pintura estoy como de fabrica. ;)
Compañero pandreu, me parece una actitud muy logica la tuya, aunque te aseguro que te costará poner al venta el 75mm, porque
es magnifico.

bueno al final pongo a la venta el 40-150 y el 75-300 y me voy a por el 40-150 , si alguien esta interesado en los que vendo ya lo sabes.

pandreu dijo:

Si tienes el 75 es que eres sibarita de alto rango. A por el PRO !! que según Robin Wong es el mejor lente que ha fabricado Zuiko jamás! No es que los otros PRO no sean buenos, es que el tipo de focal es mas agradecido para un ingeniero por dar menos aberraciones. Es decir, a nivel óptico es mas fácil fabricar un tele que un angular.

Lo único que no me gusta de Zuiko es lo mucho que les cuesta bajar de f/1.8  >:(  Ni un solo lente m4/3 de 1.4  :'(  Ningún lente que le pueda hacer la competencia al Pana Leica Nocticron 1.2. Es triste ver gente uqe se cambia de marca para poder disfrutar de esos lentes porque  .... no nos engañemos, son sistemas compatibles, pero cada marca usa sus codecs para la autoregulación de aberraciones.  ???

toda la razón yo tenía el 12-35 pana y al fin lo acabé cambiado por el 12-40 de oly. cada marca con su marca

Pau dijo:
pandreu dijo:

Si tienes el 75 es que eres sibarita de alto rango. A por el PRO !! que según Robin Wong es el mejor lente que ha fabricado Zuiko jamás! No es que los otros PRO no sean buenos, es que el tipo de focal es mas agradecido para un ingeniero por dar menos aberraciones. Es decir, a nivel óptico es mas fácil fabricar un tele que un angular.

Lo único que no me gusta de Zuiko es lo mucho que les cuesta bajar de f/1.8  >:(  Ni un solo lente m4/3 de 1.4  :'(  Ningún lente que le pueda hacer la competencia al Pana Leica Nocticron 1.2. Es triste ver gente uqe se cambia de marca para poder disfrutar de esos lentes porque  .... no nos engañemos, son sistemas compatibles, pero cada marca usa sus codecs para la autoregulación de aberraciones.  ???

Este año olympus tiene pensado sacar algo así que veremos a ver.

Aunque si es cierto eso del 42.5 1.2 , Olympus debería contrarrestarlo.

Atrás