A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lubot dijo:A mí me encanta, además me gusta este tipo de fotografía donde el sujeto no se fija en la cámara. Puede que tenga un poco de ruido pero es normal, hay poca luz. ¿Podrías poner los datos Exif más relevantes? ¿Has probado a pasarla a B/N? Bueno, esto del B/N es una manía mía en este tipo de retratos, quizá a tí no te guste.
Te ha quedado una foto muy profesional en mi modesta opinión. Felicidades.
xmasvil dijo:Gracias Nando y A.D por comentar.
A.D Ahora he hecho alguna prueba para intentar salvar la iluminación en el ojo, sin buenos resultados. Si se puede de alguna forma, yo no la he encontrado, sin cargarme otros aspectos. pero es una buena objeción y algo que tendré en cuenta en adelante, gracias
A.D. dijo:xmasvil dijo:Gracias Nando y A.D por comentar.
A.D Ahora he hecho alguna prueba para intentar salvar la iluminación en el ojo, sin buenos resultados. Si se puede de alguna forma, yo no la he encontrado, sin cargarme otros aspectos. pero es una buena objeción y algo que tendré en cuenta en adelante, gracias
Todo un honor que me contestes en directo. Sólo un par de comentarios:
- Nunca descartes el reflejo de una cartulina blanca o de una sába del mismo color para iluminar esas sombras.
- Haz las fotos como a ti te gusten, porque es solo el autor el que sabe "leer" el significado de su imagen
Hasta la próxima