que objetivos me recomendais para llevar a un crucero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mfazer

Olympista Participante
Hola gente! resulta que en Agosto me voy de crucero a Islandia, y tengo duda sobre que objetivos llevarme, ya que no he ido nunca de crucero. Mis objetivos son los siguientes: Zuiko 9-18, 14-54, 40-150, 70-300, 18-180.
Me gustaría llevarme 2 de ellos, tampoco quiero ir con mucho peso.. así que os agradecería que me aconsejarais ya que estoy un poco perdido. Había pensado el 14,54 y el 70-300 para hacer fotos desde el barco.... pero es que es un poco "tocho". Me llevo el 18-180 y punto...... nose....
Gracias.

Yo me llevaria los 3 primeros  ;D ... pero como el peso es importante... habria que renunciar a alguno (lo pones muy dificil! xD). Yo seguramente me llevaria el 9-18 y el 14-54, pq creo que lo mas explotable van a ser los paisajes... eso si, como veas algun pajaro/animal marino etc y lo quieras fotografiar te vas a acordar del 70-300.

Yo el 18-180 no lo llevaba pq vas perder mucha calidad y mucha luz.

Un saludo!

Gracias por tu opinión, estoy de acuerdo contigo, pero ese es el tema, con los 2 primeros estoy de acuerdo ya que el 9-18 es una gozada y apenas pesa, el 40-150 tambien es bueno pero efectivamente se puede quedar corto, y el 70-300 largo, joooo que lio. También estoy de acuerdo que para llevarse el 18-180 mejor me llevo una compacta ultrazoom, o hago fotos con el movil, jejeje.. ;D
Saludos.

Yo creo que conel 14-54 y el 70-300 mas que suficiente.

El 14-54 para dejarlo puesto, es versatil y bueno. Bajes o no del barco, creo que cubre un buen rango.
Y el 70-300 para esas posibles fotos de animales a lo lejos.

Pero esa seria mi eleccion... si llevas todos te volverias loco ...

Salu2.

Gracias Felix! ne gusta tu elección, estoy de acuerdo con lo de limitar a 2 los objetivos, sino me voy a pasar el viaje "dandole a la rosca", pero es que el 9-18 lo acabo de adquirir y me pica... ademas pesa muy poquito.... joooooooooooooooooo, esta visto que no hay 2 sin 3 jeje.
Saludos.

Yo el 9-18 no me lo dejaría en casa (perfecto para paisajes y foto documental), y el 70-300 tampoco (para bichos, retratos de lejos, etc.).

Atrás