QUE OBJETIVOS DEBO COMPRAR? Y PARA MACROS?

olympsandra

Principiante
HOLA A TODOS

VEREIS, TENGO LA E620 CON DOS OBJETIVOS, EL 14-42 Y EL 40-150. NO TENGO NI IDEA DE OBJETIVOS PORQUE SOY NOVATA EN ELLOS, PERO QUERIA COMPRARME UNO QUE TENGA...MUCHOS MAS ZOOM PARA ENTERNDERME YO JAJAJA QUE LLEGUE MAS LEJOS QUE EL 40-150. Y NO SE CUAL DEBERIA COMPRAR....

TAMBIEN ME GUSTARIA UNO QUE "ABARQUE MAS CAMPO DE VISION" QUE EL 14-42...


OTRA COSA HAY VECES QUE HAGO MACROS, Y METO EL FLASH, PERO CLARO AL ENFOCAR HACIA ABAJO, ME SALE LA SOMBRA DEL OBJETIVO....HAY ALGUN OBJETIVO ESPECIAL PARA MACROS O ALGO??? ???


MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME Y VUESTRO TIEMPO.^^ ;D :-*
 
Osea que tienes los objetivos del kit pero quieres más tele y más angular... pues bienvenida al club!!! jajajajajajajaja

Creo que es un poco lo que nos pasa a todos. Por suerte tienes varias opciones, el Zuiko 12-60 para tener mas "angulo de visión" o el 9-18 si te gusta mucho ese campo.

En cuanto a "que llegue más lejos" osea, más teleobjetivo, puedes mirarte el 70-300 del que todo el mundo habla muy bien (aunque todos lo venden como ponía aquel post) pero yo, personalmente y viendo los resultados que le dá a los compañeros del foro, me iría por el 50-200.

Pero claro, en todo esto solo hay un problema y es que todo depende del dinero del que dispongas.

Para mí, mi equipo ideal sería el 9-18 + 14-54 + 50-200 y el 50mm f2 pero creo que no va a ser más que un sueño durante mucho tiempo!  ;) ;) ;)

Saludos.
 
Yo tengo medio cumplido el sueño...me falta el 50/200 y el 50mm, pero tampoco me lo quita, para lo que yo hago con el 9/18, el 14/54 y el 70/300...de momento voy mas que sobrado y por supuesto conservo los del kit, pues les considero unos buenos cristales.
Asi que estoy de acuerdo con la eleccion que Neviros te sugiere...pero eso es mucho dinero.

Saludos
 
el zuiko 70-300 da fallos o algo?? es bastante mas barato que el 50-200 no??