QUE OBJETIVOS DEBO COMPRAR? Y PARA MACROS?

olympsandra

Principiante
HOLA A TODOS

VEREIS, TENGO LA E620 CON DOS OBJETIVOS, EL 14-42 Y EL 40-150. NO TENGO NI IDEA DE OBJETIVOS PORQUE SOY NOVATA EN ELLOS, PERO QUERIA COMPRARME UNO QUE TENGA...MUCHOS MAS ZOOM PARA ENTERNDERME YO JAJAJA QUE LLEGUE MAS LEJOS QUE EL 40-150. Y NO SE CUAL DEBERIA COMPRAR....

TAMBIEN ME GUSTARIA UNO QUE "ABARQUE MAS CAMPO DE VISION" QUE EL 14-42...


OTRA COSA HAY VECES QUE HAGO MACROS, Y METO EL FLASH, PERO CLARO AL ENFOCAR HACIA ABAJO, ME SALE LA SOMBRA DEL OBJETIVO....HAY ALGUN OBJETIVO ESPECIAL PARA MACROS O ALGO??? ???


MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME Y VUESTRO TIEMPO.^^ ;D :-*
 
Osea que tienes los objetivos del kit pero quieres más tele y más angular... pues bienvenida al club!!! jajajajajajajaja

Creo que es un poco lo que nos pasa a todos. Por suerte tienes varias opciones, el Zuiko 12-60 para tener mas "angulo de visión" o el 9-18 si te gusta mucho ese campo.

En cuanto a "que llegue más lejos" osea, más teleobjetivo, puedes mirarte el 70-300 del que todo el mundo habla muy bien (aunque todos lo venden como ponía aquel post) pero yo, personalmente y viendo los resultados que le dá a los compañeros del foro, me iría por el 50-200.

Pero claro, en todo esto solo hay un problema y es que todo depende del dinero del que dispongas.

Para mí, mi equipo ideal sería el 9-18 + 14-54 + 50-200 y el 50mm f2 pero creo que no va a ser más que un sueño durante mucho tiempo!  ;) ;) ;)

Saludos.
 
Yo tengo medio cumplido el sueño...me falta el 50/200 y el 50mm, pero tampoco me lo quita, para lo que yo hago con el 9/18, el 14/54 y el 70/300...de momento voy mas que sobrado y por supuesto conservo los del kit, pues les considero unos buenos cristales.
Asi que estoy de acuerdo con la eleccion que Neviros te sugiere...pero eso es mucho dinero.

Saludos
 
el zuiko 70-300 da fallos o algo?? es bastante mas barato que el 50-200 no??

otra preguntilla ya que estoy...... como modifico mi e620 para poner la mayor calidad de imagen que se pueda poner? seria el RAW??? esque antes tenia una sp560uz pequeñita pero matona saca unas fotos de la leche pero son muy distintas y me pierdo un poco jajajajajajajajajajaja


novata total...................


gracias por vuestra ayuda chicos¡¡¡¡¡¡¡ espero poder aprender mucho de vosotros y este gran foro ^^
 
No da ningun problema el 70/300...pero es diferente al 50/200, pero si ha mucha diferencia de uno al otro galavardo te podra decir las diferencias  de el pues tiene los dos, yo solo tengo el 70/300.
Saludos
 
Hombre problemas problemas no da pero es lento en el enfoque, falla varias veces al enfocar (que no acierta a la primera) y con poca luz le cuesta enfocar mucho muchisimo.
Prueba este objetivo a primera y a ultima hora del dia cuando aun hay luz pero no la directa del sol y me cuentas....
Por cierto, hasta 150-180mm va bastante bien pero a partir de ahi hasta los 300mm te las tienes que ingeniar muchas veces con pre-enfoques y cosas por el estilo para poder sacar alguna foto decente.
Al igual que la mayoria en cuanto tenga algo de pelas me ire a por el 50-200 y cuando me sobre el dinero (que creo que no va a ser nunca) intentare buscar el EC-14 para conseguir un conjunto bastante apetecible y funcional (50-200+EC-14).
Salu2.
 
Atrás
Arriba