Que importante es la lluvia, agua es vida!!!

drefocus

Olympista de renombre
Hola de nuevo...esta es mi primera fotografia en blanco y negro a ver que os parece.

arboll.jpg


Saludos y espero vuestros comentarios para saber en que puedo mejorar.
 
drefocus dijo:
[…]
Saludos y espero vuestros comentarios para saber en que puedo mejorar.

Pues yo solo sé decirte que el cielo, muy especialmente a la derecha, me resulta demasiado irreal. No sé si mejoraría con un revelado más conservador, al menos en esa zona. Y ya puestos, quizá esté un pelín sobreenfocada o quizá con exceso de estructura o microcontraste, no sé.

Dicho esto, me parece una foto muy poderosa, no deja indiferente para nada ;). Por lo menos a mí ;D.
 
la parte de la tierra está muy bien, pero esa idea de confundir el cielo y el agua chirria un poco............
 
galavardo dijo:
drefocus dijo:
[…]
Saludos y espero vuestros comentarios para saber en que puedo mejorar.

Pues yo solo sé decirte que el cielo, muy especialmente a la derecha, me resulta demasiado irreal. No sé si mejoraría con un revelado más conservador, al menos en esa zona. Y ya puestos, quizá esté un pelín sobreenfocada o quizá con exceso de estructura o microcontraste, no sé.

Dicho esto, me parece una foto muy poderosa, no deja indiferente para nada ;). Por lo menos a mí ;D.

Pensé lo mismo del cielo al revelarla, utilicé uno de los predefinidos que venian en un programa de blancos y negros. La foto original no estaba mal pero intenté darle algo más de fuerza. Si bien es cierto que como lo natural nada...

Gracias por el comentario, intentaré algo diferente para la próxima ;)
 
hop frog dijo:
la parte de la tierra está muy bien, pero esa idea de confundir el cielo y el agua chirria un poco............

Para serte sincero no sabia como titularla y como vi todo tan seco y con el cielo con nubes es lo primero que se me vino a la cabeza jeje.
La proxima vez no seré tan retorcido y prondré algo simple ;D

Saludos y gracias
 
Muy buenas!!!

Viendol desde el movil (fiabilidad media) puedo decirte que de compo la veo bien y que el blanco y negro me parece adecuado al momento.

Ya digo que estoy en el movil, pero me gusta bastante como te quedó el cielo... Irreal..... Seguramenté esté un poco más procesado pero también pienso que sería similar en la realidad.

A mi me mola bastante... y para ser el primer blanco y negro lo veo bastante compensado entre blancos y negros.

Saludos

pd: no te recomiendo poner los filtros predefinidos... comienza con el blanco y negro de partida y vete configurando tú el resto de aspectos.... verás que consigues cosas más cercanas a tu estilo de revelado....
 
Atrás
Arriba