Hola, compañer@s. Ahora uso los ND 1000 para largas exposiciones diurnas, generalmente de agua, rayos (o nubes en algunos pocos casos). Y también unos variables ND 2-400 de los malos, los cuales quiero cambiar. Me valieron cuando empecé, pero ahora necesito algo un poco más serio. Los adquirí para llevar el mínimo peso posible y tener variedad de ND en un mismo cacharro. Pero ya no puedo permitirme los problemas que crean de aspas.
Mi idea es adquirir sólo una medida. Serían para cuando el cielo está muy nublado y los ND 1000 se pasan, o para cuando hay menos luz en sotobosques, bosques y derivados. Sólo quiero llevar un filtro más, en sustitución de los ND variables que tenía. ¿Qué nº de ND me recomendaríais los que expertos para el uso que busco? Gracias, como siempre. Saludos.
Mi idea es adquirir sólo una medida. Serían para cuando el cielo está muy nublado y los ND 1000 se pasan, o para cuando hay menos luz en sotobosques, bosques y derivados. Sólo quiero llevar un filtro más, en sustitución de los ND variables que tenía. ¿Qué nº de ND me recomendaríais los que expertos para el uso que busco? Gracias, como siempre. Saludos.