Qué estilo de fotografía es este?

themanintherain

Gurú Olympista
He empezado a seguir un perfil el Flickr que me ha sorprendido porque creo que lleva bastante trabajo de preparación. En un principio pensé que se trataban de HDRs pero no lo tengo muy claro.
La mayoría de las fotos muestran lugares abandonados pero muchos de ellos tienen o parecen tener su iluminación en funcionamiento.

Vamos que me ha sorprendido el estilo, entre industrial y gótico, no se muy bien cómo denominarlo.

https://www.flickr.com/photos/mechanicalmonster/

Efectivamente alguno de los lugares tiene iluminación propia, raro estando abandonados.
Yo creo que todas llevan algo de hdr y todas están hecha con exposición.
Buen aporte compañero ;)
Un saludo.

Gracias por comentar!

Creo que algunos sitios no están tan abandonados como parecen. En otros creo que añade los destellos con Photoshop en las lámparas o que pinte con linterna sobre las propias lámparas. Y también puede ser que alimente los fluorescentes con un SAI o algo parecido. Seguro que no es difícil localizar el par de hilos que lleva a.un fluorescente y alimentarlo durante unos momentos.

Desde luego un estilo peculiar. Me alegro de que os guste!!
nandoseo dijo:
Efectivamente alguno de los lugares tiene iluminación propia, raro estando abandonados.
Buen aporte compañero ;)
Un saludo.

No entiendo lo de exposición. A qué te refieres? Gracias!

themanintherain dijo:
Gracias por comentar!

Creo que algunos sitios no están tan abandonados como parecen. En otros creo que añade los destellos con Photoshop en las lámparas o que pinte con linterna sobre las propias lámparas. Y también puede ser que alimente los fluorescentes con un SAI o algo parecido. Seguro que no es difícil localizar el par de hilos que lleva a.un fluorescente y alimentarlo durante unos momentos.

Desde luego un estilo peculiar. Me alegro de que os guste!!
nandoseo dijo:

Buen aporte compañero ;)
Un saludo.

No entiendo lo de exposición. A qué te refieres? Gracias!
Exposición prolongada claro.
Un saludo.

Atrás