¿Que cable extensor TTL compro para la E-30?

halconmac

Olympista Habitual
Hola,tengo una Olympus E-30 y el flash Metz 58 AF-2 para Olympus.He estado mirando un cable extensor para separar el flash de la camara y que conserve todas las funciones como si estuviera directamente montado sobre ella.El cable de Olympus es muy caro y solo tiene un metro de largo,y el cable de Mezt para Olympus esta descatalogado.¿Que cable me aconsejais
que compre de unos dos o tres metros de largo?.He mirado varios por Amazon,pero tienen pinta de ser chinos y no me fio mucho.

saludos

Tienes uno de Phottix (chino pero de prestigio) similar al de Olympus de 90 cm por unos 30 €, el de Metz ya no sale en la tarifa pero si quieres puedo preguntar al importador de Metz por si queda alguno mide 1,8 metros y salia por unos 35 €, luego uno chino de 3 metros sale por 27 €
Otra opcion es por cable sincro que pierde el TTL pero hay cables de hasta 10 metros

Hola,despues de mucho mirar,Phottix,Aputure y demas,he comprado uno que he visto de la marca,Lastolite,que pense que era china,y resulta que es una marca reconocida de toda la vida,y por los comentarios de los compradores en Amazon,sale muy bueno y por lo visto viene con conexion para acoplarle un paraguas o similar.Tiene 3 metros reales,no es de cable extensible y por 39 € y de marca que mas se puede pedir.Gracias de todos modos

Este es el cable: http://www.amazon.es/Lastolite-LLLS2427-Cable-extension-Olympus/dp/B0097GOXR4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410235060&sr=1-1&keywords=lastolite+cable+extension+Olympus

No mire en Lastolite, si es una empresa de reconocido prestigio sobre todo en difusores de luz, aqui sale mas caro a 46 € con garantia española

Pues me ha llegado el cable y he tenido una mala experiencia.Si pongo el flash en Automatico o en Manual,dispara siempre,pero si lo pongo en TTL,solo dispara en la primera foto,cosa que no ocurre montado directamente en la camara.Tengo que volver a ponerlo en Automatico o Manual,tirar una foto,y luego lo vuelvo a poner en TTL y me dispara una foto,y asi todo el rato.Pero lo mas grave es que cuando he ido a sacar el flash de la zapata del cable,no habia manera de sacarlo,he estado 2 horas probando de todas las formas,hasta que a lo bestia he doblado la parte
de abajo de la zapata y ha salido.Pero ahora no puedo cambiarlo porque esta doblado,aunque ahora entra y sale bien el flash,aunque sigue fallando el TTL,en fin es lo que hay

Atrás