Que adaptador necesito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pol.fib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pol.fib

Principiante
Hola a todos,

He estado buscando información sobre éste tema y no he acabado de sacar una conclusión definitiva, así que procedo a preguntar que seguro me lo podéis solucionar muy fácilmente :)

Me he comprado la Olympus OM-D E-M10 Mark II (4/3) y ha llegado a mis manos un objetivo Olympus digital 40-150mm ED. Obviamente, la entrada no es la misma y me gustaría saber cual es el adaptador necesario para poder montar objetivos (reflex se llaman?) en mi Evil.

Muchas gracias!
:)

Necesitas un adaptador de 4/3 a m4/3 , los hay que conservan los automatismos  a muy buen precio , te recomiendo que eches un ojo en fatuarte que tienen de todo

De Cuatro Tercios a Micro FT todos conservan los automatismos (enfoque automático, diafragma electrónico y otras lindezas...) ello es debido a que el sistema Micro no es sino un subsistema del Cuatro Tercios, Four Thirds o 4:3 original.

El tamaño del sensor es el mismo, identica es por tanto su diagonal (y su distancia focal normal) y "lo unico" que cambia es que la montura del subsistema Micro FT es más pequeña, tiene más contactos electrónicos (11... que engloban a los 9 que ya tenía el FT) y lo más importante... la cara externa de su montura está más cerca del plano focal de lo que lo estaba la montura Four Thirds y ESA ES, precisamente, la distancia que completa el adaptador.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

He estado mirando en la web y acabo de comprar uno!

Gracias por las respuestas!

Atrás