punto verde al enfocar

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
Hola, tengo una duda, cuando enfocas el punto que tienes para enfoque, hay tres, unos se pone de color verde, no??
Eso es cuando esta lista para disparar, otras en rojo, se supone ke no esta lista para disparar??
Ya no me doy cuenta de si antes se pomia verde por alguna razon, ahora suele ser rojo, en mf o s cf
la camara es una oly 510
gracias y un saludo.

NO, los puntos rojos son los que se integran en la pantalla de enfoque pero el verde lo hace en el visor a la derecha de la imagen, con el resto de información.

La confirmación se muestra tanto en AF como en MF siempre y cuando el objetivo sea AF (o tengas un manual con un adaptador con chip de confirmación).

Lo que sí puedes hacer a voluntad (en el menú) es activar o desactivar el chivato acústico que suena cuando se enciende el circulito verde de confirmación.

Muchas gracias, yo juraria que viendo por el visor, la cuadricula, salen tres puntos de enfoque,derecha, centro,  izquierda, sea cual sea el ke se utilice, cuando esta preparado, se parpadeaba de color verde, un saludo

A ver... esos que tu dices son en color rojo y a la derecha, entre la velocidad de obturación, el simbolito del flash y el del WB, en verde, está el de confirmación de enfoque.

En la siguiente imagen, los rojos son los marcados con el número 1 y el verde el marcado con el número 4.

ZVIEWFINDERINFO.PNG

Hola, gracias,, pues ya ves, que se me ha ido la olla, y pense, que el punto del enfoque se ponía verde... nose... muchas gracias.. un saludo.

Atrás