Punto de enfoque en el centro

xavi martin

Principiante
Tengo el problema con la m10 mk2, hay alguna forma de desactivar la cuadricula? Quiero hacer el enfoque como cualquier camara es decir enfocar al centro apretar el disparador a la mitad hacer la composición aunque el enfoque quede desplazado y apretar hasta el fondo, me esta voviendo loco el tema
 
La cuadrícula se puede quitar pero no depende del punto de enfoque que yo sepa

Pulsando OK te sale el menu y puedes configurar el punto de enfoque, lo que ocurre es que apretando el disparador a la mitad también controlo la exposición ( disparo con medición puntual habitualmente ) y no se pueden controlar las dos cosas a la vez
 
Dr.Strangelove dijo:
La cuadrícula se puede quitar pero no depende del punto de enfoque que yo sepa

Pulsando OK te sale el menu y puedes configurar el punto de enfoque, lo que ocurre es que apretando el disparador a la mitad también controlo la exposición ( disparo con medición puntual habitualmente ) y no se pueden controlar las dos cosas a la vez

Si puedes controlar la exposicion y el enfoque, si disocias el enfoque y la medicion en uno de los botones programables, puedes hacerlo con uno de los botones que te venga mas comodo en el manejo de la camara.
 
Atrás
Arriba