Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El color lo veo demasiado saturado, los negros también bastante subidos, no se si es que has subido negros o es el contraste. La foto me gusta, la luz cenital y la composición me parecen muy acertadas
Una composicion muy bien planteada, todos los elementos bien distribuidos en el encuadre y una iluminacion estudiada y ejecutada con maestria. Una pena que se pierda el arco iris entre las nubes.
Has metido algún filtro en el postprocesado. Y el viñeteo también. Tiene un cielo un tanto artificial. el encuadre estaría algo desequilibrado si no fuera por el arcoiris. Pero la foto tiene unos colores poco usuales y se sale de lo normal, lo cual es original, también te pilló con el sol bajo lo cual inclinó la balanza de colores a tonos cálidos. Gracias por ponerla, un saludo
Un fallo imperdonable, que no es de la foto, los de la foto ya te los han sugerido. Ese no es el puerto de "Sanxenxo", como mucho el de
"O Grove". Saludos desde el mismo Sanxenxo. ;D ;D ;D
La foto me gusta mucho, pero creo que sera la primera vez que digo que para mi gusto le bajaria un pelin los negros. Creo que te has pasao y mira que me gusta subirlos g g g
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.