Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta foto me genera dos sensaciones contradictorias
La primera sería una sensación positiva en cuanto que veo una toma técnicamente muy bien... una toma que está completamente nítida, bien de color, con una corrección excelente de la perspectiva, los blancos en su sitio y una simetría muy muy bien buscada y lograda.
La segunda sería una sensación de que me falta algo.... sí, es una foto técnicamente muy buena con un buen procesado pero que visualmente no me aporta demasiado.... Evidentemente esta segunda parte es mucho más subjetiva que la primera.
Que técnicamente está muy bien nadie lo dudará..... la sensación de que visualmente no engancha ya sí es cuestión de gustos...... y ya sabes el dicho: para gustos los colores.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.