Puente Romano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
panormicapuentenoche22.jpg

Datos Exif:
Olympus Imaging Corp(Olympus E-410)
Longitud Focal: 24 mm
Velocidad Obturación: 1.3 s
ISO: 400
Diafragma: F/4.7

Demasiada contaminación lumínica provocada por la niebla, bruma o humedad ambiente. Yo esperaría a una noche más seca y oscura y lo intentaría de nuevo. Prueba con aperturas menores (número f más alto) para ganar en profundidad de campo.

AD, quería esa contaminación lumínica, es decir, quería esa foto, con ese color de luz, en ese momento, porque una foto en una noche seca...no es lo mismo(a mi gusto), queda muy sosa, pero en esas condiciones...queda como algo más misteriosa. Airam, por el terreno no es tan fácil hacerla...pero lo tendré en cuenta, me has dado una idea. A ver qué puedo hacer. Saludos

Oly21 dijo:
AD, quería esa contaminación lumínica, es decir, quería esa foto, con ese color de luz, en ese momento, porque una foto en una noche seca...no es lo mismo(a mi gusto), queda muy sosa, pero en esas condiciones...queda como algo más misteriosa.

No se hable más. Sólo el autor sabe qué quiso expresar o lo que quiere transmitir. Creo que ya hemos mantenido discusiones al respecto en más de algún hilo a este respecto. Al final, una vez más, la imagen es de su autor que es quien la ha visto tal y como la muestra.
Saludos.

A.D., creo que oly tiene razon, de eso se trata, si el la ve bien, el autor tiene la ultima palabra, me gusta, pero la daria otro tratamiento, pero yo, no el autor de la foto.
Saludos

Preciosa!

Me ha encantado.

Si hubiese que mejorar algo... en cualquier caso, algo menos de ruido, con una iso menor. Tb quizas podria quedar bien acentuarle las sombras en el revelado.

Aun asi muy bonita

Chinche, menos ruido el que tenía yo creo que no puede tener...ya que tiré en ISO 100, es por la niebla y la bruma que genera algo de ruido...a mí me gusta así..no he retocado nada, perdería su encanto jaja...Saludos

Atrás