Puente Ría del Asón + barcas + en color para pedf

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg72

Olympista Habitual
puentetreto.jpg

De momento los maestros están de KDD (o de resaca, no se sabe).

Yo no te puedo ayudar mucho, pero el caso es que el campo que se vé al fondo, en el centro de la imagen, tiene una tonalidad de verde que resalta muchisimo con respecto al resto de colores de la escena. Lo riegan con uranio a lo Homer Simpson? Jejejejeje.

Hay parte algo oscuras pero del resto me gusta la foto!

Saludos.

Neviros dijo:
Yo no te puedo ayudar mucho, pero el caso es que el campo que se vé al fondo, en el centro de la imagen, tiene una tonalidad de verde que resalta muchisimo con respecto al resto de colores de la escena. Lo riegan con uranio a lo Homer Simpson? Jejejejeje.
jajajaja no es el verde de cantabria jajajajaja.... si hay zonas algo oscuras pero..... es lo que hay!!.... gracias por pasarte!

las nubes... es que ya lo intenté pero ..... lo seguiré intentando...

las barcas si que tienen fotos a parte, a ver si os gustan:

5023845063_22de1f561f_z.jpg

5023843297_e2ed04ca71_z.jpg

La primera foto, no se en que formato la has hecho si en RAW o JPG, si esta en RAW, se pordria hacer un revelado mejor, si esta en JPG, algo mejor de procesar, me gusta el encuadre, pero los colores son irreales, el cielo esta pasado, la parte de abajo, muy saturada, lo que si me gusta es el encuadre y la exposion de la foto, pero creo que se puede hacer algo mejor.
La otras dos, eses dos virados al color y B&N, no estan mal, pero hay algunas cosillas que habria que mejorar, la primera en la esquina de arriba, esa proa es mejor clonarla y la estaja que esta detras de la popa en colo tambien, o bien ponerla en B&N.
La ultima ya es mas complicada, si tienes el agua en B&N, el reflejo de las barcas, debieran de ser en B&N, sobra el palo de la parte de abajo que esta pinado y falta aire por arriba,
Las tres fotos, tiene muchas posiblidades, asi que msg, toca currar...jjjj
Saludos

ufff cuántas cosas!!!  ::)

Bueno la primera foto... sin más.... la hice, la procesé en HDR ahora he intentado arreglarla un poco más pero mis conocimientos de PS son muy limitados... así que la dejaré ahí aparcada.. en su día si la hice en RAW pero perdí todas las fotos al joderse (con perdón) el disco duro de mi super ordenador (y yo que me fiaba de él...) y de alguna foto no me queda ninguna copia, de esta si pero en formato .jpg y ya procesada en HDR y no muy allá porque es de mis comienzos...

Las otras dos de las barcas, lo mismo, es de las primeras fotos que procesé así un poco más... pero a esas aunque están en .jpg los retoques que me dices son más fáciles, los intentaré y la de las barcas la tengo en color también así que no problemmmm.... espera que te la pongo en color..

5025853260_26f21e3f10_b.jpg

Un pelin de mascara de enfoque...solo un pelin.
Si solo formateaste el disco duro, puedes recuperar lo que tenia.
Saludos

Pedf dijo:
Un pelin de mascara de enfoque...solo un pelin.
Si solo formateaste el disco duro, puedes recuperar lo que tenia.
Saludos

No, no fué formatear... fué que petó y se jodió tal cual, no pude recuperar nada.. ya lo intenté.... máscara de enfoque???..... está desenfocada???... yo la veo bien no??.... :)

Oues si que es un faena
Fijate en las piedras del puente, las veo con falta de testura.
Saludos

Atrás