Puente de La Constitución

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, mira que rinde bien la maquinita, la toma me gusta, lo único que me sobran son las dos señales de dirección prohibida que llaman demasiado a la vista, por lo demás el encuadre es bueno, y los puntos de luz han quedado muy bien.

Saludos

a mi me gusta tal cual porque las señales no se pueden eliminar a no ser que apliques el fotoshop...........buena toma.........

A mi me gusta esta nocturna,las señales son un elemento mas y quedan perfectas,si fueran un cocodrilo,si desentonarian,pero dos señales de trafico en un paisaje urbano...es lo normal,es mas la tipografia suele dar juego en este tipo de fotos,buen trabajo.

ATIKUS dijo:
A mi me gusta esta nocturna,las señales son un elemento mas y quedan perfectas,si fueran un cocodrilo,si desentonarian,pero dos señales de trafico en un paisaje urbano...es lo normal,es mas la tipografia suele dar juego en este tipo de fotos,buen trabajo.
+1... magnífica !... juego de colores muy apropiados: azules, blancos y rojos; las verticales de los postes de luz distribuidos casi perfectamente simétricas; y para completar, las diagonales que sabemos traducen dinamismo y que justamente son el recorrido del movimiento. Para mi, poco o nada que mejorar. Enhorabuena !  8)

Atrás