Neviros has tenido el mismo pensamiento que yo la primera vez que lo vi, parece un rayo, je solo que en algunas no lequedaba bien, he tenido muchos problemas raros y todos me quitaban el sueño, debe ser obsesivo la cosa, llevo desde los 9 años que tuve mi primer camara una kodak200 que aun conservo, la fotografia es toda mi vida, antes no tenia tiempo, ahora si lo tengo y mucha paciencia, si tengo que esperar por un tren determinado o a que caiga un rayo, espero horas si hace falta, je je incluso provoco situaciones de riesgo para hacer la foto, como que una vez casi me ventila un tren de FEVE por esperar en medio de la via a que se acercara mucho, tambien me trae algun que otro disgusto con la mujer que se aleja de mi cuando disparo en la calle, se averguenza de mis camaras, dice que porque no llevo una camara normal como todo el mundo, je como si estas no fueran normales, si se me ocurre llevar como la llama ella, la de fuelle, entonces no sale, ja ja.Bueno nada cosas de viejos que no evolucionan, fijate si estoy estancado que prefiero escuchar a Beethoven a Alejandro Sanz, je Un saludo amigos y gracias por toda la amabilidad que mostrais conmigo.