Puente de Enrique Esteban

• Iniciador del tema Iniciador del tema G.Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la composicion de la catedral con el puente. El angulo tomado me parece muy acertado.

Sí, mucha diferencia de luz,  me da la impresión que como primer plano tienes el puente, quizas enfocando a la catedral y dejando a un lado el puente recibiria menos luz y no se quemaria, seria cosa de tirar mas fotos de una u otras formas y parametros.
Saludos.

Ratonero dijo:
Sí, mucha diferencia de luz,  me da la impresión que como primer plano tienes el puente, quizas enfocando a la catedral y dejando a un lado el puente recibiria menos luz y no se quemaria, seria cosa de tirar mas fotos de una u otras formas y parametros.
Saludos.

En este caso me tire mas a darle mas importancia al puente ya que la catedral quedaba mas alejada y el ojo se me iba directo al puente de primeras

aunque a ratonero le asiste algo de razón lo bien resuelta que está la foto hace que mejorarla solo esté al alcance de algunos fueras de serie........estupenda¡¡¡¡¡ ;D

hop frog dijo:
aunque a ratonero le asiste algo de razón lo bien resuelta que está la foto hace que mejorarla solo esté al alcance de algunos fueras de serie........estupenda¡¡¡¡¡ ;D

Muchas gracias hop frog!! Así se le levanta la moral a cualquiera. Aunque estoy convencido de que por aquí hay mucha gente capaz de mejorarla mucho.
Un saludo!

Atrás