prueba

Lisa

Olympista Participante
Esto no es exactamente un b/n, pero no sabía donde ponerla.. :) Otra prueba..Adelante con los comentarios (si os apetece :p )

 
creoke deberias pasarle un antiruido tipo topaz noise o algo parecido  ;)
 
La idea me agrada mucho, y el resultado no esta mal, para mi gusto mejorable, pero no se cual es tu intencion.

En mi caso, le habria contrastado mas, para remarcar mas los detalles de las manos, y en un BN puro, quizas y digo quizas en sepia. El ruido es justo lo que menos molesta, le iria bien.
Pero... esa seria mi foto...

Composicion, encuadre y foco, lo veo correcto. Quizas se le podria dar mas aire a la derecha, pero es habalar a ciegas, por que parece una tonteria, pero la vista se va a los dedos, diagonal y dos tercios confluyen en ellos, y no se si era justo eso lo que pretendias.

Salu2.
 
FelixEA dijo:
La idea me agrada mucho, y el resultado no esta mal, para mi gusto mejorable, pero no se cual es tu intencion.

En mi caso, le habria contrastado mas, para remarcar mas los detalles de las manos, y en un BN puro, quizas y digo quizas en sepia. El ruido es justo lo que menos molesta, le iria bien.
Pero... esa seria mi foto...

Composicion, encuadre y foco, lo veo correcto. Quizas se le podria dar mas aire a la derecha, pero es habalar a ciegas, por que parece una tonteria, pero la vista se va a los dedos, diagonal y dos tercios confluyen en ellos, y no se si era justo eso lo que pretendias.

Salu2.

Lo que intentaba era dar más "importancia" a los dedos, no sé si al final lo conseguí :p
Eso del b/n a lo mejor tienes razón, intenté un sepia antes de darle este color indefinido, pero no me gustaba mucho el resultado..Intento ponerla en b/n puro, a ver.
El ruido lo puse pq sin él me parecía "sosa" la foto, no sé..A lo mejor es gusto personal..
Gracias por comentar :D
 
Lisa dijo:
Lo que intentaba era dar más "importancia" a los dedos, no sé si al final lo conseguí :p

Es justo lo que te comentaba. Que eso es lo que conseguias en la foto ;D asi que punto a tu favor...
 
Benirrielo dijo:
Hombre Mack, creo que el ruido es tan evidente que está puesto a propósito, o no?  :-\
Lisa

Claro que está puesto a proposito..Tan torpe no soy  Undecided

pues teneis razon sorry no cai en ello jajja  , aun asi... lo siento pero nome mola  ese ruido  :-\ quizas con un grano mas suave y en B/N o en un verde mas oscuro... me hubiera gustado mas , pero claro no seria tu foto seria  mi foto  ;D
 
Mackote dijo:
Benirrielo dijo:
Hombre Mack, creo que el ruido es tan evidente que está puesto a propósito, o no?  :-\
Lisa

Claro que está puesto a proposito..Tan torpe no soy  Undecided

pues teneis razon sorry no cai en ello jajja  , aun asi... lo siento pero nome mola  ese ruido  :-\ quizas con un grano mas suave y en B/N o en un verde mas oscuro... me hubiera gustado mas , pero claro no seria tu foto seria  mi foto   ;D

bueno, gustos :) a mi chico (el "modelo" de la foto) tampoco le gusta el ruido, dice que parecen las manos de su abuelo :D :D
en verde no sé yo..a ver con el b/n, esta tarde en casa lo intento, que ahora estoy en el curro y no tengo el raw aquí
 
A mi me encanta esta foto.

El color y el ruido/grano que le has puesto hace que parezca una fotografía de carrete, antigua.
Resulta evocadora e incluso romántica, parece llevar toda una serie de largas historias ligadas a la foto. Además la luz que tiene me parece genial.
La composición es preciosa y tiene una suavidad y una elegancia que ya me gustaría a mi.

Pero bueno, no me hagas mucho caso, estas cosas que digo no son más que tonterías que nada tienen que ver con la fotografía. Alguno en este foro lo demoninó "harte" despectivamente. Mejor sube una foto de una flor o una playa.

Saludos.
 
a mi me gusta todo a excepción de las manos, que aunque sean las de un joven virtuoso violinista no me comunican gran cosa. Prefiero las manos de un viejo, ya sabes......pero buena foto¡
 
Sin duda le has dado mas fuerza a los dedos pero con un bn mas contrastado habrias conseguido lo mismo, aparte de eso todo bien a mi modo de ver, por cierto al verla de golpe sin fijarme, me parecieron las manos de Shrek, perdona es una broma pero fue cierto
 
Atrás
Arriba