Prueba objetivo m.zuiko

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josuki

Olympista Participante
Buenas tardes a todos.
Como dice el título voy a aprovechar la oportunidad que nos ofrece olympus y he pedido la prueba de un 12-40 para mi omd em5.
Me han escrito y me han dicho que debo llevar para recogerlo fotocopia del DNI y otra de la tarjeta de crédito.
Mi pregunta es, esto es lo normal?
Gracias

No recuerdo lo que llevé porque hace varios años que lo usé, pero creo recordar que me pidieron eso

Buenas tardes, si es una cosa normal dejas tu copia de tarjeta como garantia. lo describe en las condiciones, otra cosa es que sea cliente asiduo y se salten este paso.

La idea es que si robas el objetivo o lo destrozas te lo puedan cobrar.
Aún así, cuando yo lo probé en Casanova Foto en Barcelona, aunque lo ponía en las condiciones no me pidieron tarjeta de crédito para nada. Dependerá de la tienda, supongo.

Muchas gracias. Entiendo que pidan alguna cosa como garantía. Pero gracias al foro así salgo de dudas. Jejeje
Un saludo y muchas gracias

Josuki dijo:
Buenas tardes a todos.
Como dice el título voy a aprovechar la oportunidad que nos ofrece olympus y he pedido la prueba de un 12-40 para mi omd em5.
Me han escrito y me han dicho que debo llevar para recogerlo fotocopia del DNI y otra de la tarjeta de crédito.
Gracias

Hola
Yo acabo de probar ese mismo objetivo en Casanova Foto de Barcelona, y a pesar de que en las condiciones lo ponia, no me han pedido ni DNI ni tarjeta de credito.
De todas formas es normal que lo pidan... te estan dejando un objetivo de 700 euros, como minimo tener una garantia por si lo rompes o no lo devuelves

Por cierto... ¡¡el objetivo una pasada!! aunque yo aun tengo que probar el Panasonic 12-60 f2.8-f4 para comparar y decidir, que tambien lo tienen en Casanova Foto para prestamo. Pero he intentado solicitarlo a traves de la web de Panasonic, y no hay formulario y no contestan a los emails.

Si no te han pedido nada es que posiblemente te tengan 'fichado', por ser cliente

aoc dijo:
Si no te han pedido nada es que posiblemente te tengan 'fichado', por ser cliente

No fue mi caso. Cuando fui a recoger el objetivo me preguntaron ¿eres cliente?. Le conteste que no y ya esta.

Si es cierto que al registrarte en Olympus para hacer la reserva, tienen muchos datos tuyos (nombre, direccion, telefono...) pero vamos, que cualquiera puede registrar una cuenta falsa....

sergio_lopez dijo:
aoc dijo:

No fue mi caso. Cuando fui a recoger el objetivo me preguntaron ¿eres cliente?. Le conteste que no y ya esta.

Si es cierto que al registrarte en Olympus para hacer la reserva, tienen muchos datos tuyos (nombre, direccion, telefono...) pero vamos, que cualquiera puede registrar una cuenta falsa....

Bueno, yo creo que el DNI sí que lo tuve que poner en algún lado, pero en general el trámite es muy sencillo. Me sorprendió lo fácil que es que te presten equipo caro.

sergio_lopez dijo:
Josuki dijo:
Buenas tardes a todos.
Gracias

Hola
Yo acabo de probar ese mismo objetivo en Casanova Foto de Barcelona, y a pesar de que en las condiciones lo ponia, no me han pedido ni DNI ni tarjeta de credito.
De todas formas es normal que lo pidan... te estan dejando un objetivo de 700 euros, como minimo tener una garantia por si lo rompes o no lo devuelves

Por cierto... ¡¡el objetivo una pasada!! aunque yo aun tengo que probar el Panasonic 12-60 f2.8-f4 para comparar y decidir, que tambien lo tienen en Casanova Foto para prestamo. Pero he intentado solicitarlo a traves de la web de Panasonic, y no hay formulario y no contestan a los emails.

Pues ya nos contarás tu experiencia y comparativa, que uno de los dos es mi futurible y, aunque parece que me tira más el oly, todavía no lo tengo del todo claro

A mi también me sorprendió la facilidad de préstamo en Valencia, una vez solicitado, de una em1 con el 12-40. Y a la vuelta no revisaron nada, deben tener buen seguro o a los de la tienda les da igual lo que le pase al equipo.

juanraga dijo:
A mi también me sorprendió la facilidad de préstamo en Valencia, una vez solicitado, de una em1 con el 12-40. Y a la vuelta no revisaron nada, deben tener buen seguro o a los de la tienda les da igual lo que le pase al equipo.
Los de Barcelona me comentaban que había un seguro de por medio (creo que por parte de Olympus) y que estaba todo cubierto.

Buenas tardes a todos, pues ya he dejado el objetivo en Casanova foto y la experiencia ha sido buenísima. fui a recoger el objetivo con mi hijo de 3 años y con el se portaron de maravilla. Recoger el objetivo y dejarlo ha sido super sencillo.
Y que decir del objetivo? pues que ya estoy ahorrando para hacerme con el. nada que ver con el 12-50 y el que ahora tengo el 12-32.
Es una suerte poder contar con este servicio de Olympus y así probar objetivos y ver su funcionamiento.
Gracias a todos por pasar y comentar.

Atrás