Prueba de un B/N

Samuel Rey

Olympista Participante
Pues como indica en el título es simplemente una prueba y me gustaría conocer vuestra opinión y críticas para mejorar, claro esta.

8714445914_70ec62f4a6_b.jpg

Muchas gracias por vuestro tiempo  :D

Hola.

Te digo cómo lo intentaría yo, por si te apetece probar ;). Lo que es al b/n, yo le daría un poquito más de luz y contraste. Los negros son profundos, pero echo de menos la misma generosidad con los blancos. Tal y como está, me resulta un poco apagada.

En cuanto a la imagen en sí, intentaría conseguir un poco más de profundidad de campo (no se ven los exif, no sé a qué diafragma has disparado), de modo que se leyeran, o al menos intuyeran, algunas palabras de la primera o primeras líneas del texto, y lo haría con unas páginas donde el mensaje tuviera alguna relación con la figura que has hecho con las hojas. Igual es rizar el rizo, pero la foto tendría su porqué ;). Por último, probaría a no cortar el extremo del "corazón", aunque para ello tuviera que "hacer magia" con la sujeción de las hojas, pues sí que me parece que no es buena idea mostrar las cubiertas del libro.

Que pase el siguiente ;).

Despues de lo dicho por Galavardo ya te podría decir...que llueve en Coruña, pero eso ya lo sabes  :)
Me gusta el ejercicio y con los consejos seguro que lo mejoras. Un saludo

galavardo dijo:
Hola.

Te digo cómo lo intentaría yo, por si te apetece probar ;). Lo que es al b/n, yo le daría un poquito más de luz y contraste. Los negros son profundos, pero echo de menos la misma generosidad con los blancos. Tal y como está, me resulta un poco apagada.

En cuanto a la imagen en sí, intentaría conseguir un poco más de profundidad de campo (no se ven los exif, no sé a qué diafragma has disparado), de modo que se leyeran, o al menos intuyeran, algunas palabras de la primera o primeras líneas del texto, y lo haría con unas páginas donde el mensaje tuviera alguna relación con la figura que has hecho con las hojas. Igual es rizar el rizo, pero la foto tendría su porqué ;). Por último, probaría a no cortar el extremo del "corazón", aunque para ello tuviera que "hacer magia" con la sujeción de las hojas, pues sí que me parece que no es buena idea mostrar las cubiertas del libro.

Que pase el siguiente ;).
gracias por tu comentario galavardo lo intentare hacer mejor la proxima vez, muchas gracias jajaja :D

Muy buena. La idea de galavardo es muy buena. Ampliar un poco la profundidad de campo y que se vean algunas letras. Me gusta y me apunto para ver la foto con esa idea

Nada, solo paso para aplaudir los consejos del compañero Galavardo.

Y de paso ponerte un ejemplo de lo que te pedia de contrastes y luces. Yo esta foto la veo mas parecido a esto.
Con el ORF, sepuede sacar mas partido.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás