Prueba de los tubos de extensión Fotga

asanmarc

Olympista de renombre
Se me olvidó el trípode, así que están hechas a pulso con el mzuiko 14-150 y el pana 100-300.





más aquí:  http://www.flickr.com/photos/asanmarc

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Te quiero hacer una pregunta,que tal va el enfoque automatico es igual de rapido o no?
 
Bueno, aqui dejo la prueba que he realizado hoy.

Esta hecha con el 40-150 a 150mm con F8.

Enfocando lo mas cerca posible de la camara. El metro comienza en la base de la camara.


tubos por Olympistas Org, en Flickr
 
galavardo dijo:
A mí me llegaron ayer, pero aún no me he puesto a hacer gamberradas con ellos :eek: 8) ;D

Yo con un ataque de gamberrismo estival le planté a la epl3 un 50 de nikon con los tubos y un adaptador. Queda como un engendro pero mola jjjj.
(tengo que escribirle al chino :) )
 
Entiendo que al poner los tubos,la distancia minima de enfoque es mas corta ,pero se puede enfocar tambien de lejos o no?Me gustaria que pongas unas pruebas con el 45 mm mzuico,para ver el comportamiento ,gracias
 
athos dijo:
Entiendo que al poner los tubos,la distancia minima de enfoque es mas corta ,pero se puede enfocar tambien de lejos o no?Me gustaria que pongas unas pruebas con el 45 mm mzuico,para ver el comportamiento ,gracias

Tengo que probar con ese y con el 100-300 ;D ;D
 
FelixEA dijo:
athos dijo:
Entiendo que al poner los tubos,la distancia minima de enfoque es mas corta ,pero se puede enfocar tambien de lejos o no?Me gustaria que pongas unas pruebas con el 45 mm mzuico,para ver el comportamiento ,gracias

Tengo que probar con ese y con el 100-300 ;D ;D
Pues no esperes mas ,es que estoy pensando en utilizar el 45 con los tubos para mis macros hasta que pueda permitirme el 60 mzuico,un abrazo
 
Tus deseos son ordenes para mi g g g

Zuiko m4/3 45mm + 26mm de tubos.
Disparado a unos 3 cm. No he podido medirlo. Con flash.
Es la rosca del gorilla-pod mediano.

tubos-45 por Olympistas Org, en Flickr

La grande esta reducida, no recortada, y la muesca de arriba a la izquierda, es un recorte de parte de la rosca para mostrar el tamaño real...

Lumix m4/3 100-300 + 26mm
Distancia focal de 300mm a una distancia de 165cm

tubos-100-300 por Olympistas Org, en Flickr
La grande esta reducida, no recortada, y la muesca de arriba a la izquierda, es un recorte de la tarjeta para mostrar el tamaño real...

El enfoque con el 100-300 ha sido en manual, con tripode y muy poca luz... la del 45 enfoque automatico y flash.

 
Buenos días, después de verlos... y ver los resultados mis fuerzas han flaqueado y los he pedido.
Cuando lleguen os cuento.

Saluos.
 
Otro más que ha caído en la tentación después de ver esas pruebas :D, el otro día estaba estudiando mediante fotografías macro unas estructuras diminutas de la mandíbula de una muda de insecto y el macro 1:1 del 60mm se me quedaba algo corto para las partes más pequeñas (estamos hablando de bastante menos de 1 mm). Así que ya os contaré que tal funciona esta lente cuando le calce los 26mm de estos tubos para afotar esas pequeñeces.

De paso me he pillado un rail reglado para hacer apilados por 8€ e igualmente sin gastos de envío, ¿los chinos mandan estas cosas en la maleta de los parientes o cómo lo hacen?  :eek:
 
pito dijo:
galavardo dijo:
A mí me llegaron ayer, pero aún no me he puesto a hacer gamberradas con ellos :eek: 8) ;D

Yo con un ataque de gamberrismo estival le planté a la epl3 un 50 de nikon con los tubos y un adaptador. Queda como un engendro pero mola jjjj.
(tengo que escribirle al chino :) )

Pero hazlo en chino, a ver si te va a malinterpretar y se va a creer que te estas cag***do en su china madre... jejejejjeej...
 
Hola,

Compré estos tubos el día 19 de agosto y según la ventana de seguimiento de ebay fueron enviados el día 25 de agosto, y todavía no me han llegado. Me gustaría saber cuánto tardaron en llegaros a vosotros y si fue Correos quien hizo la entrega u otra empresa.

Gracias de antemano  ;)
 
Busgosu dijo:
Hola,

Compré estos tubos el día 19 de agosto y según la ventana de seguimiento de ebay fueron enviados el día 25 de agosto, y todavía no me han llegado. Me gustaría saber cuánto tardaron en llegaros a vosotros y si fue Correos quien hizo la entrega u otra empresa.

Gracias de antemano  ;)


Buff si venia de correos y otra no me acuerdo, pero los tiempos, se pueden calcular:

FelixEA dijo:
Buena pinta...
Este dia los encargue

FelixEA dijo:
Bueno, aqui dejo la prueba que he realizado hoy.
Aqui ya los habia probado (llegarian dos dias antes)
 
Atrás
Arriba