Prueba de la PEN E-PL5

pixel-depot

Olympista Participante
Acabo de tener unos días la E-PL5 y puedo garantizaros que es una cámara rapidísima, con un enfoque tipo Light Speed de Panasonic y una reacción del disparador excelente.

La calidad de imagen es soberbia (lleva el mismo sensor que la OM-D) y a ISO altos se mueve de maravilla, hasta 6.400; a partir de ahí, la calidad cae ostensiblemente… pero soy de los que piensan que si necesitas más de 6.400 ISO………………… UTILIZA EL FLASH!

La pantalla abatible es táctil (un adelanto a valorar), pero mantiene los 460.000 píxeles de todas las PEN :(

El precio es más barato que una réflex de gama media-baja y –en mi opinión– da bastante más calidad.

La he probado con el zoom del kit de compra y el nuevo 17/1.8… :D

Os dejo el link de las pruebas… http://tinyurl.com/bml8rzg

Salu2

Buen reportaje,se ve que la has exprimido bien porque el reportaje es muy completo,analizas todo con detalle y sin chorritecnicismos,las pocas comparaciones que haces son objetivas eso es genial,bien trabajo

Yo creo que prestaciones,precio y tamaño es lo mejor que tiene este modelo

Gracias por la información

jayabusa500cb dijo:
Yo creo que prestaciones,precio y tamaño es lo mejor que tiene este modelo

Las prestaciones son tan buenas como en la OM-D, salvo el visor electrónico. La pantalla LCD táctil es un acierto, pese a tener un funcionamiento ligeramente diferente al resto de las que he probado anteriormente (Lumix, Canon…). Solo esa maldita manía de dejarla en menos de medio millón de píxeles de resolución :( A ver si Olympus se carga las pilas en este aspecto y mejora lo poco que queda por mejorar en las PEN.

La empuñadura es idéntica a la de la E-P3 (misma rosca de montaje) y la cámara se agarra mucho mejor que la E-PL3 (uno de los puntos que no me gustó de ella).

El precio se me hace muy ajustado y ACORDE a los tiempos que corren y créeme que he llevado siempre la cámara en el bolsillo de la chaqueta los días que he podido gozar de ella. Incluso hoy se ha mojado de lo lindo y sigue funcionando :D

Las pruebas del 17/1.8 las dejo para más adelante, pero puedo asegurarte que lo que he visto hasta ahora es excelente!

Salu2

Muy buen reportaje. Yo ahora mismo tengo ahora mismo el 17mm 1.8 y estoy flipando. La que van a liar los de Olympus este verano con las camaras que vienen.......
A ver si tengo tiempo y termino una comparativa entre las nuevas m4/3 y una D800, os vais a sorprender de lo que dan estas camaras.

Por cierto pixel, si puedes hacer un dia la comparativa entre un Epl5 y una OM-D, vas a sorprenderte del resultado que te pueden dar

Atrás