Prueba de la Olympus E-PL2

EStoy de acuerdo en algunas cosas que dices, pero en otras no.

1- Cierto es que la construccion de esas camaras, no es algo expectacular, pero lo es el d una Canon 1000D o una Nikon 3100. Francamente no.
2-Por lo menos en Panasonic y Olympus, tango el tamaño de las lentes, como el de las camaras, son muxiiiisimos mas pequeños, y eso precisamente lo da, el formatos 4/3. Y toda aquella marca que utilice un sitemas Aps, no podra reducir sus lentes, sin sacrificar calidad optica, Por eso ni pentax ni nikon, utilizan Aps como Sony.
3- El concepto que tiene Olympus, creo que es complentamente distinto al que tienen el resto de las camaras. Para ellos, este sistema, es una evolucion logica de un sistema reflex tradicional, y no solo es el hexo de hacer una camara mas pequeña. Se supone que estamos en la era digital, pero seguimos usando sistemas analogicos., y a mi en este aspecto les doy la razon.
La unica pega que pondria, es el tema de visor, que no estaria de mas que lo pusieran incorporado, por lo demas. A mi me gusta, y muxo
4-PAra mi en realidad, no ha aportado nada al este sistema, tan solo se ha limitado a ahcer un corta y pega de las camras de Panasonic, pero en vez de usar el 4/3 ha utlizado un formato Aps, y para ello ha tenido que ahcer muxiisimas concesiones de calidad.
5-El tema de la iso, es verdad, que en estos modelos todavia se tiene k mejorar la señal de ruido, pero por lo menos asta 1600 Iso se puede trabajar bien con ellas, y te da la misma calidad, que una "reflex de iniciacion.

pixel-depot dijo:
Axyley dijo:
EStoy de acuerdo en algunas cosas que dices, pero en otras no.

"Por eso ni pentax ni nikon, utilizan Aps como Sony"

????????????????????????

En fin… para gustos, colores!

Salu2

Si miras los nuevo sistemas sin espejo de las camaras Pentax y nikon. No utilizan, el sistema Aps de la Nex de sony.
simplemente han cogido y ha puesto un sensor mas grande que el de una compacta y le han puesto lentes intercambiables. Y eso lo hacen, por si quieren hacer camas pequeñas de optica intercambiable y con objetivos pequeños. no les queda otro remedio
http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/pentax-q-la-mas-pequena-csc.html

Atrás