Prueba a fondo de la PEN E-PM2

pixel-depot

Olympista Participante
He podido disfrutar de la compañía de la nueva E-PM2 y debo confesar que me ha sorprendido muy agradablemente que Olympus corrija algo tan básico como la ergonomía de la cámara en las manos.

La pantalla táctil es un "plus", que debería estar también en la E-PL5…

Comparte con la E-PL5 el mismo sensor de 16,1 millones de píxeles y el procesador de imagen TruePic VI, así que la calidad de imagen de ambos modelos es idéntica.

Sinceramente, considero que Olympus ha metido al enemigo en su casa, construyendo una excelente cámara y de prestaciones fotográficas idénticas a un modelo 100 euros más caro.

Salu2

http://tinyurl.com/boem39k

Te comento algunas cosillas que yo revisaría de tu artículo.

Los materiales metálicos son sinónimo de mayor resistencia y durabilidad y se alejan del cada vez mayor abuso de éste en los modelos réflex de gama de iniciación

En todas los análisis que he leído sobre la cámara se quejan de que los acabados están mucho menos cuidados que en el modelo anterior (que era metálico) y que este transmite cierto aspecto y tacto plastiquero así que me has dejado un poco sorprendido.

¿Es mejor o peor el acabado de este modelo respecto al anterior? Creo que dejar claro esto es importante... ¿Ha optado Olympus por un acabado en plástico para mejorar el peso? ¿Hay una diferencia de peso positiva entre un modelo y el anterior? Yo profundizaría un poco en este aspecto.

La Olympus PEN E-PM2 incluye en zoom 14–42 II MSC, que ofrece una mejor respuesta en velocidad en modo AF que la versión anterior.

Aquí da la impresión de que el anterior modelo incluyese un objetivo diferente, cuando esto no es así: La E-PM2 incluía el mismo 14-42mm MSC II y, remontándonos aún más atrás en el tiempo, la E-PL2 ya incluía el 14-42mm MSC que es exactamente igual que el 14-42mm MSC II salvo en el acabado (mencionar esto es importante) El kit al que te refieres (o da la impresión) es el 14-42mm ED de la primera PEN cuyo enfoque no era interno y era mucho más lento, por eso no lleva la denominación MSC... pero vamos, que ha llovido ya de eso.

Sin embargo, la pantalla fija de la E-PM2 ofrece tecnología táctil, que ahorra entrar en los menús de la cámara

Aquí estás dando a entender que la E-PM2 tiene pantalla táctil y su hermana mayor no... cuando la pantalla de la E-PL5 es basculante y táctil.

http://www.youtube.com/watch?v=aUZbLpJ2v5Y&t=0m45s

Por lo demás me ha parecido un gran artículo!!!

Atrás