Proyectos raros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
ainaratri2.jpg

Bueno gente, no sé si está bien colocado aquí o en otro sitio, si está mal me lo movéis. Gracias

Alicia y Tacirupeca, digooo Caperucita, versión 2011. Los proyectos raros son los mejores, retratos convencionales los hay a patadas

A mi me gustan

Raros no, diferentes... pero a eso ya nos tienes acostumbrados g g g

De las dos series, me quedo con la primera, y de esta, la foto del medio. Me parece fantastica.

De la segunda serie, la tercera foto, no la has quemado, la has abrasado ;) si no la has dejado ni nariz.

Salu2..

El ejercicio de contraluz de la primera serie.
El juego de colores de la segunda serie. Buen ejercicio y luego dicen que no hay creatividad en el foro.

Gracias gente! ;D es raro pero bueno, yo lo soy, jiji.
Felix!!! sbs q me gusta quemar...esa la quería así! pero en las demás q? he mejorado??? en lo de la luz digo...

Chelsea dijo:
Gracias gente! ;D es raro pero bueno, yo lo soy, jiji.
Felix!!! sbs q me gusta quemar...esa la quería así! pero en las demás q? he mejorado??? en lo de la luz digo...

Lo se, pero en esa foto se te ha pasado un pelin incluso a ti ;)  La foto igualmente vista en tu galeria y en mas grande, se aprecia mas. Pero sabiendo que es tu estilo... no puedo deicr nada :D
La luz te ha quedado muy bien en la del medio, al menos para mi gusto.

Y la primera serie, que me sorprende en ti que las caras tengan sombras  :o  :o  :o

Saludos...

Yo estaba metida en un agujero raro y no tenía apenas luz, puede ser x eso..............no sé

En este tipo de montajes o composites tienes un amplio campo de investigación pero al mismo tiempo muy exigente. Estaré atento de tus trabajos

En primer lugar, no se porqué lo calificas como raro, diferente o imaginativo, incluso creativo estaría mejor.
Bajo mi punto de vista, lo que tiene de "innovador" es la puesta en escena del personaje, sobre todo en la primera. No obstante, los efectos deben tener, al menos, una adecuación en el dominio de la técnica. En tu primera serie, tienes desenfoques que no se justifican, ni aportan nada a la imagen, pero los encuadres y la composición resultan, cuanto menos, inquietante, y recuerdan a Alicia en el país de las maravillas.

El segundo, lo veo más acertado. Supongo que se basa en el cuento de Caperucita Roja. Las tres fotos que componen la imagen están bien por separado, pero las dos primeras resultan muy repetitivas solo modifican la distancia. Y la tercera no coincide en cuanto al aspecto final de la imagen, simplemente está sobreexpuesta.

Reconozco que es muy imaginativa. Opino que la creatividad se pierden, y la técnica se adquiere. Cuida la creatividad que es lo que verdaderamente importa, pero no pierdas de vista mejorar la técnica.

parece que te gusto este camino jejee la primera serie parece una ilustracion de alicia en el pais de las maravillas de lujo, la segunda la veo más imaginativa muy arriesgada, diferentes tamaños, la tercera con muuuucha luzzz, tb tiene si cosa.

Me gustan estos proyectos, son muy originales e imaginativos. Sobre todo la primera serie, resulta muy agradable por que es muy homogénea.

Las de "caperucita" también están bien, pero la tercera algo pasada de luz, como resalta tanto entre las otras dos choca mucho a la vista. Tal vez colocando en medio de las otras dos fotos de la serie (que son muy parecidas) consigas otro efecto más agradable. Si no, pues repetir la sesión, que ya sabes que siempre es un gusto ver a tu hermanita (qué paciencia tiene la pobre, jejejejeje)

Saludos.

La primera serie me parece formidable, de lo mejor que te he visto!!! Nunca dejes tus "proyectos raros"

Gracias gente! estoy deseando acabar los exámenes para hacer alguna sesioncilla así y eso...me apetece algo vintage...alguna idea???
Tendré q tirar de hermana one more time así q no pidáis maravillas...jeje

Atrás