Proteger pantalla E3

kappaaheo

Principiante
Chicos, recientemente adquirí una flamante E3 de segundamano tirada de precio (400 y poco euros)...está muy bien de estado, tiene unos arañacitos muy, muy superficiales en la pantalla, supongo que de meterla en la bolsa sin dar la vuelta a la pantalla. Dos preguntas, hay alguna manera real (y segura) de eliminar esos arañazos (ya digo que son muy superficiales, nada profundos en el cristal) que no sea rollo pasta de dientes y demás cosas que leo por internet....y segundo, si le pongo una pantalla de esas que vende por ebay protectoras de 5mm, podré cerrar la tapa tranquilamente? le resta mucha definición estas láminas protectoras? Mil gracias chicos.

Si le pones una de esas pantalla, lo más probable sea que no la puedas cerrar. Lo mejor es que le pongas una laminilla tipo film. Con este tipo de protección basta y sobra para proteger la pantalla de los roces de un uso normal.

Yo le tengo puesta una lámina de protección de una casa alemana, creo que la fabrica 3M aunque no estoy seguro. Estoy muy contento, y no noto nada especial, salvo que va protegida, tanto la grande como la pequeña de arriba. Si encuentro el enlace te lo pongo

Reedito, aquí está el hilo donde se hablaba del enlace http://www.olympistas.org/foro/enlaces-de-interes/protectores-de-pantalla/

Atrás