cesar.rengifo
Gurú Olympista
Hola a todos, el compañero Corto tiene una propuesta (ver aquí) para modificar las normas del concurso. En mensaje privado además citó:
La propuesta de Corto, aunque con buenas intenciones, me parece que la presenta de manera coercitiva, las normas son aceptadas implícitamente cuando se decide concursar y no deben ser cambiadas por presión. La publicación de resultados ya fue hecha, como corresponde, y creo que se debe mantener, y de inmediato iniciar el estudio de su sugerencia.
Para tratar el tema propongo:
- Presentamos discusión y argumentos hasta el día viernes.
- Votamos entre nosotros entre sábado y domingo, el lunes ya tenemos la decisión. Creo que hay sólo 3 opciones:
A. Mantenemos las normas como están.
B. Aceptamos la sugerencia a partir del próximo concurso.
C. Aceptamos la sugerencia a partir de este concurso.
D. Convocamos a votación de los foreros las 3 anteriores.
Quedo atento a sus comentarios y sugerencias.
Saludos
Corto dijo:cesar.rengifo dijo:Hola compañero !, si hay algo que me gusta de administrar el concurso es escribir este correo, y más aún cuando se trata de un personaje tan estimado por todos, Felicitaciones por ese primer puesto !!!, lo más importante: lo ganaste con una foto muy a tu estilo y temática, creo que ese es el principal mérito.
Bueno, no eres novato en esto así que sabes debes hacerme llegar el tema para el concurso de Agosto.
Un abrazo
Supongo que este respuesta te llegará luego de que hayas visto mi Protesta
El tema para agosto ya lo tengo elegido.
Pero no lo enviaré hasta que se defina una decisión sobre mi Protesta
Si se decide no modificar la atribución del primer puesto en caso de empate, estoy dispuesto a declinar mi lugar y que el tema lo defina Pau
Todo esto de buena onda y con mi mayor respeto a los compañeros que votaron mi foto. Pero también con la convicción de que los votos fueron iguales para los dos.
La elección del tema es otro cantar y no creo que en eso haya problema en que lo elija el ganador que subir primero su foto.
Un abrazo
Daniel
La propuesta de Corto, aunque con buenas intenciones, me parece que la presenta de manera coercitiva, las normas son aceptadas implícitamente cuando se decide concursar y no deben ser cambiadas por presión. La publicación de resultados ya fue hecha, como corresponde, y creo que se debe mantener, y de inmediato iniciar el estudio de su sugerencia.
Para tratar el tema propongo:
- Presentamos discusión y argumentos hasta el día viernes.
- Votamos entre nosotros entre sábado y domingo, el lunes ya tenemos la decisión. Creo que hay sólo 3 opciones:
A. Mantenemos las normas como están.
B. Aceptamos la sugerencia a partir del próximo concurso.
C. Aceptamos la sugerencia a partir de este concurso.
D. Convocamos a votación de los foreros las 3 anteriores.
Quedo atento a sus comentarios y sugerencias.
Saludos