Propuesta de Corto

Sobre la propuesta de Corto de modificar las normas del concurso:

• Mantenemos las normas como están.

Votos: 0 0,0%
  • Aceptamos la sugerencia a partir del próximo concurso.

• Aceptamos la sugerencia a partir de este concurso.

• Convocamos a votación de los foreros las 3 anteriores.

• Votantes totales
    0

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hola a todos, el compañero Corto tiene una propuesta (ver aquí) para modificar las normas del concurso. En mensaje privado además citó:

Corto dijo:
cesar.rengifo dijo:
Hola compañero !, si hay algo que me gusta de administrar el concurso es escribir este correo, y más aún cuando se trata de un personaje tan estimado por todos, Felicitaciones por ese primer puesto !!!, lo más importante: lo ganaste con una foto muy a tu estilo y temática, creo que ese es el principal mérito.

Bueno, no eres novato en esto así que sabes debes hacerme llegar el tema para el concurso de Agosto.

Un abrazo

Supongo que este respuesta te llegará luego de que hayas visto mi Protesta
El tema para agosto ya lo tengo elegido.
Pero no lo enviaré hasta que se defina una decisión sobre mi Protesta
Si se decide no modificar la atribución del primer puesto en caso de empate, estoy dispuesto a declinar mi lugar y que el tema lo defina Pau

Todo esto de buena onda y con mi mayor respeto a los compañeros que votaron mi foto. Pero también con la convicción de que los votos fueron iguales para los dos.
La elección del tema es otro cantar y no creo que en eso haya problema en que lo elija el ganador que subir primero su foto.
Un abrazo
Daniel

La propuesta de Corto, aunque con buenas intenciones, me parece que la presenta de manera coercitiva, las normas son aceptadas implícitamente cuando se decide concursar y no deben ser cambiadas por presión. La publicación de resultados ya fue hecha, como corresponde, y creo que se debe mantener, y de inmediato iniciar el estudio de su sugerencia.

Para tratar el tema propongo:

- Presentamos discusión y argumentos hasta el día viernes.
- Votamos entre nosotros entre sábado y domingo, el lunes ya tenemos la decisión. Creo que hay sólo 3 opciones:
  A. Mantenemos las normas como están.
  B. Aceptamos la sugerencia a partir del próximo concurso.
  C. Aceptamos la sugerencia a partir de este concurso.
  D. Convocamos a votación de los foreros las 3 anteriores.

Quedo atento a sus comentarios y sugerencias.
Saludos

si hubo empate  yo creo que mejor seria hacer un desempate .. es decir que se haga una votacion sobre unicamente esas dos fotos

Pues yo estoy de acuerdo con Corto en caso de empate:

- Los dos ganadores
- Escoje tema el que haya subido la foto primero

Me parece que las normas están claras, en caso de empate gana el que primero suba la foto. Yo no lo complicaría más. Ya sabemos que Corto es un poco especial, pero por eso no hay que cambiar las normas. Es mi opinión.

No una una norma pero a falta de tema creo que como moderadores del concurso podemos proponerlo nosotros, ya en otra ocasión estuvimos cerca de hacerlo.

No estoy de acuerdo en modificar las normas del concurso y menos por un "chantaje". Si él no quiere proponer un tema lo hacemos los moderadores que para eso estamos.

Bueno, me he apresurado a dejar una encuesta para votar, creo que podemos cerrar el domingo o el lunes, ustedes me dirán. Las opciones son 4, parece que se me olvidó contar cuando las propuse y dije que eran 3 :D :D :D

Inicio con mi voto.

Recibido el mensaje también... juer se me pasó votar, pero no hubiera cambiado nada.
Bien respondido César

Bueno, por la cordial y educada respuesta de Corto supongo que se mantendrá en su ley y no propondrá tema de concurso, ya escribí a Pau en privado pidíéndole un tema que se utilizará sólo si Corto no propone, no quiero dar largas a este asunto y el miércoles a media noche decidir, así será la prioridad:

1. Propuesta de Corto
2. Propuesta de Pau
3. Propuesta interna

En la propuesta interna, ojalá no sea necesaria, quiero usar:

TEMA: Fósforos
DESCRIPCIÓN: Fósforos, cerillas. Todo tipo de fotografías que involucren fósforos, encendidos o apagados, aislados o en conjunto, en caja o fuera de ella, en la disposición que se guste. No hay limite a la creatividad.

Saludos,

Atrás