promoción grupo de música

Aitoret

Principiante
Hace un tiempo unos colegas montaron un grupo de música. Querian hacer una página web para promocionarse y me pidieron que les ayudara con unas fotos para darle un poco de vidilla al contenido.  Y esto es lo que pude hacer. (tened en cuenta que soy novel).

La idea es que cada canción tien una foto asociada(aunque los títulos no tengan mucho que ver) ;D

Os dejo las fotos. Gracias por pasar y opinar!

Título canción:Nadie Puede borrar
5100215524_c332ef01e4_b.jpg



Título canción:Luces
5099579341_c1accbf69d_b.jpg



Título canción:No será despierto v1
5099620409_dabb4e7094_b.jpg



Título canción:No será despierto v2
5100196160_1433df661a_b.jpg


Título canción:Sidharta
5100186276_5e65afaab7_b.jpg



Título canción:Apagame
5100180100_2705b8f54c_b.jpg



Título canción:Volveré a caer
5100174774_c78f124c28_b.jpg



Título canción:Esa acojonate sonrisa
5100183610_038373fdfc_b.jpg


Título canción:Un domingo más (está desenfocada, pero era lo único que se salvaba de ese escenario)
5099624477_eab945dd45_b.jpg


¿se salvará alguna de la hoguera?

Saludos

 
La primera "Nadie puede borrar" tiene una buena idea pero veo la luz demasiado dura y esas sombras tan marcadas la afean un poco.

"Luces" me gusta mucho, tiene una fuerte estetica videoclip, creo que te ha quedado fantástica, solamente le pondría al cantante un pié de micro para que la posición no fuese tan artificial y forzada. O eso o que se colocase en una posición más relajada.

"No será despierto V.1" A pesar del cielo quemado del fondo me gusta mucho tanto la composición como los colores, creo que muy adecuado para un grupo de música, muy buena idea y muy bien la foto. Si puedes apagar un poco el incendio del fondo sin tocar el resto sería fabuloso (aun que ya te digo que le dá un puntito)

"No será despierto V.2" Muy buena también, has conseguido una buena estética "Lomo" que está muy de moda ultimamente. Tal vez un punto menos de luz y yá, pero tampoco es preocupante para este caso.

"Sidharta" Me parece fantástica, lo que menos me gusta es no saber hacerla yo así jejeje

"Apagame" Muy bien también, sencillo, directo y con un control de la luz envidiable. Ole!

"Volveré a caer" Otra vez la estética "Lomo" que tanto me gusta.

"Esa acojonante sonrrisa" Aquí el tratamiento me parece demasiado agresivo. Me imagino que buscabas algo diferente que le diese un toque a dibujos animados o a diseño gráfico, me dá la sensación de que se trata de una canción movida y alegre. Tú me dirás si me equivoco. Tal vez sea la que me menos me convence, pero claro, si está al servicio de la música que la acompaña, pues bién está.

"Un domingo más" Me gusta con desenfoque y todo, dá sensación de movimiento en el chico de la izquierda y tiene un buen caracter de domingo resacoso! jejeje. La luz tan fuerte del fondo distrae un poco, tal vez si la bajas ayude, prueba a ver. Por cierto, ¿es Segovia?.

En general te lo has currao muy bien, me gusta mucho esta serie y de principiante nada de nada, estás hecho un fiera!!!
Como portada para el disco elegiría "No será despierto V.1"

Ya nos pasarás el enlace a la página de tus colegas, por que si las canciones están la mitad de bién que las fotos tengo ganas de escucharlos YA!!!!

Saludos.

 
Hola, vamos por partes.
- Nadie puede borrar la veo como con poco contraste (creo), además de las luces muy duras y un halo en las rocas de la izquierda.
- Luces se me hace extraña la cabeza, parece un recorte, no se algo raro le veo.
- No será despierto, efectivamente veo demasiado quemado el fondo, y quizás el rostro del que está en el árbol un poco oscuro.
- Volveré a caer me parece que el vaso no destaca lo suficiente.

El resto me gustan y en general me parecen buenas ideas.

Dejo paso al siguiente.
 
Veo demasiados estilos mezclados.

No se que tipo de musica hacen, pero quizas en las fotos deberias de buscar una "estetica" acorde a lo que ellos hacen.
Es decir, si son baladas, las fotos de "no sera despierto" serian adecuadas.
Si su estilo es mas rock transgresivo seria "luces"...
Eso mejor te lo diran ellos.

Sobre las fotos en concreto.
"Nadie Puede borrar": las sombras en las caras no son acertadas, creo que has errado en la hora. Las poses de los coponentes... sin comentarios. Al del medio se le caen las gafas y arruga los mofletes... Ese aspecto de duro no lo han logrado del todo. Los alos de las rocas son muy gordos.
"Luces" La mas lograda como te han comentado. El efecto raro de la cabeza tambien lo he visto, pero creo que es cosa de la luz en el pelo...
"No será despierto v1 y v2" de las dos, la segunda, quizas con el virado de la primera. Me explico. El acabado de la primera con el encuadre de la segunda.
"Sidharta" si te gusta jugar con el PS, es una buena opcion. Cuidado que el clonado/recorte debajo del que flote se nota en el pie derecho. No se que pusiste para que se sentara en la toma, pero no ha dejado sombras en el de la izquierda... bien logrado.
"Apagame" Queen marco una epoca. Esta claro ;-)
"Volveré a caer" buena idea, pero como te han dicho el vaso no se ve y el agua poco... tinta el vaso (se puede con PS) y la proxima, con kalimotxo en lugar de agua... ya que tintar con PS las gotas te puede dar algo...
"Esa acojonate sonrisa" me gusta el acabado y la foto en general. Una pena que la chica no sonria, por el titulo mas que nada.
"Un domingo más" buena idea tambien, pero ese lugar creo que puede dar mas juego. La lampara del fondo lo estropea bastante.

Ya ves, de todas se puede decir algo bueno y algo malo. Y eso esta bien.

Creo que si te piden un favor y lo aceptas hay que dar lo mejor de uno, por eso intentamos ayudar como podemos. Animo.

Salu2.
 
Para mi las veo todas bien...no sabria con cual quedarme...pues cada foto es diferente y cuenta una historia.
Saludos
 
Por la pintas que tienen los componentes del grupo creo que es un estilo de música pop así de ahora no?? con lo cual el libreto con esas fotillos son bastante buenas, pues como te dice pdef cada una cuenta una historia y son totalmente diferentes. La verdad que a mi también me gustan.

Salu2
 
Hola de nuevo,
Gracias a todos por los comentarios!!.  Ahora me toca defenderme un poco jejeje
El grupo en efecto es como de un estilo de música pop melódico o así, no sabría cómo definirlo. Por cierto os dejo el link de la web por si alguien los quiere escuchar:  www.include.tk
(Las fotos solo se ven en el player :S)
Las fotos en un principio son de distinto estilo porque las canciones también.Unas mas movidas, otras más lentas… si bien es cierto que como dice FelixEA realizar un conjunto que busque una estética hubiese quedado mejor a la hora de definir el tipo de música, pero optamos por darle un aire distinto a cada foto y porque era más fácil :p (realizar varias fotos en distintos lugares y con darles la misma estética me parece un trabajo super complicado, ya revisaré el foro en busca de ayuda sobre este tema)

Nadie Puede borrar: Tenéis razón con que las sombras son muy marcadas. Las fotos las quisimos hacer todas en un fin de semana, y la planificación no salió como lo habíamos pensado en un principio. Me hubiera gustado sacarla a las 19:00 con el sol menos duro, pero entre el cambio escenario, de vestuario, vete de aquí para allá... nos cuadró que llegamos a la playa a las 16:00 y con un solazo de muerte!  No supe como contrarrestar el solazo! (cosa que me gustaría aprender)

Luces: A mi es la que más me gusta. El efecto raro de la cabeza en efecto es la luz de atrás en el pelo. La foto está sacada en un montacargas que tenía una iluminación de 2 fluorescentes, una delante que no se ve y otra detrás.

No será despierto: Están las 2 un poco quemadas porque se trataba de interpretar una especie de sueño, de ahí que estén en pijama y con la chica en la cama. Y realizando pruebas al poner más luz se asemejaba mejor a lo que buscábamos.

Bueno, no intento poner excusas, solo explicar un poco mi postura.  Agradezco todos los comentarios  ya que me ayudan un montón a ver los fallos en los que yo no me fijo y corregirlos en un futuro.
Un Saludo!!

 
Atrás
Arriba