Programa para ver los Exif

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
Hola compañeros, tengo problemillas en algunas ocasiones para poder ver con el explorer los exif de algunas fotrografias, me podriais indicar que tipo de programa usais vosotros para poder ver los exif???, y si es posible, ¿alguno en el que no hiciera falta descargarte la imagen?, muchas gracias de antemano.

Mi consejo es que te pases a Google Chrome, encontrarás dos extensiones para ver los exif una simplemente poniendo el ratón en la foto y otr bastante más completa.
Nos vemos.

Dependiendo el navegador que utilices, yo tengo el mozila y tienes un plugni, que se lo istalas y se ve los exif.
Una vez que este instalado, pones el puntero sobre la foto, tecla del raton derecho, saldra y menu desplegable y veras donde pones exif.
Pero los veras siempre y cuando la foto los tenga puestos y no ocultos, hay paginas que los oculta y tambien procesados que los hace, asi que no los vas a ver.
Saludos

pues ami nome hace falta ningun programa pàra ver lo exif.. con el windows 7  , pinchas con el boton derecho sobre la foto -->propiedades--->detalles  y te pone los exif  ;D

Mackote dijo:
pues ami nome hace falta ningun programa pàra ver lo exif.. con el windows 7  , pinchas con el boton derecho sobre la foto -->propiedades--->detalles  y te pone los exif  ;D

¿te lo hace sin descargar la foto?

jano dijo:
Mackote dijo:

¿te lo hace sin descargar la foto?

no, la descargo y despues lo miro  ::)

Claro Mckote, el caso es poderlos ver en fotos on-line, sin tener que descargarlas.
Un saludo

Gracias a todos por los comentarios y soluciones dadas, al final Crome con plugin y de maravilla como comento Ignacio.

Atrás