A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:Lightroom. Al importar las fotos ya se pueden incorporar diferentes datos: autor, copyright, ubicación, palabras clave genéricas...
Saludos.
Mackote dijo:galavardo dijo:Lightroom. Al importar las fotos ya se pueden incorporar diferentes datos: autor, copyright, ubicación, palabras clave genéricas...
Saludos.
ostras !! nosabia yo ke se podia hacer .. tengo el 3
Mackote dijo:e encontrado en el ligthroom donde editar los metadatos.. pero nme los guarda en la foto ??? ??? :-[ algun alma caritativa me puede decir como se hace para ke los guarde automaticamente en las fotos? por ke por mas vueltas ke le doi...
galavardo dijo:Mackote dijo:e encontrado en el ligthroom donde editar los metadatos.. pero nme los guarda en la foto ??? ??? :-[ algun alma caritativa me puede decir como se hace para ke los guarde automaticamente en las fotos? por ke por mas vueltas ke le doi...
En la foto no te los va a guardar a no ser que la exportes. Te los incluye en la base de datos del programa; es como si fueran justes de revelado.
Mackote dijo:galavardo dijo:Mackote dijo:e encontrado en el ligthroom donde editar los metadatos.. pero nme los guarda en la foto ??? ??? :-[ algun alma caritativa me puede decir como se hace para ke los guarde automaticamente en las fotos? por ke por mas vueltas ke le doi...
En la foto no te los va a guardar a no ser que la exportes. Te los incluye en la base de datos del programa; es como si fueran justes de revelado.
eske eso es loke ago.. exporto la foto supuestamente lleva los exif.. pero nanai ke no los guarda ???![]()
me lo explique...Pedf dijo:Puedes poner los datos tambien con el propio PS.
saludos
Archivo/Informacion de archivoMackote dijo:me lo explique...Pedf dijo:Puedes poner los datos tambien con el propio PS.
saludos:
![]()
zenkiu very mucho ;DPedf dijo:Archivo/Informacion de archivoMackote dijo:me lo explique...Pedf dijo:Puedes poner los datos tambien con el propio PS.
saludos:
![]()
Saludos