Programa para ajustar fotografias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txeila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txeila

Principiante
Buenas tardes a tod@s me gustaria a ver si me podeis decir algun programa que esté "bien" "sencillo" para una novata como yo, para ajustar las fotografias, he instalado el Olympus Master que venia con el CD de la cámara, pero si sabeis de alguno que esté mejor... Gracias un saludo!

Uf hay cientos! aqui en el foro, casi todos usamos el photoshop porque somos gente adinerada que no nos importa gastarnos 1200€ en un programa. ¿no cuela? bueno pues me da que hay mas piratas que en el caribe entonces. Hay muchos programas gratuitos en internet libres, gratuitos y en español con los que puedes editar y organizar tus fotografias, The gimp por ejemplo es muy completo con muchas de las funciones del Ps , soporta capas, esta en español...Otra opcion muy interesante es el Photoscape. Muy facil de usar, y muy intuitivo, con una apariencia grafica estupenda y con todo lo que puedas necesitar. Como te digo hay muchos, es cuestion de probar pero estos dos seguro que te gustaran. Un saludo

Hola!

Tengo descargado el photoshop pero la verdad quiero algo mas sencillo para empezar, me he descargado el PhotoScpace y de lujo, me encanta, ya lo habia tenido alguna vez en el ordenador y muy bien, ya os subiré fotos que tengo nuevas... gracias pito por tu ayuda, un saludo!

Shiela prueba con el PhotoFiltre Studio X, es muy sencillo de trabajar y muy practico para empezar.
Saludos

Atrás