Problemas filtro polarizador

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Hola compañeros.
Tengo un filtro polarizador circular y el problema que tengo es que esta durisimo al girar hasta el punto que acabo poniendo los dedazos en el cristal ensuciando todo porque se me resbalan los dedos de lo duro que esta.

Hay algun truquillo para aplicar al filtro polarizador para hacer que este mas blando al girarlo?

Gracias de antemano
Saludos

Pues no se me ocurre nada, solo tapar bien el filtro y hecharle un como de aceite de maquina de coser.

Saludos

nunca se me habia plantea esa pregunta, pero se me a ocurrido una cosa rapida y segura, sumergir el filtro en baselina filante dejarlo un dia y despues limpiar bien la lente, es como la grasa de los motores de los coches pero para cosas mas delicadas. salduos. ;)

Gracias a los dos, me parece que va a ser mas facil conseguir aceite de la maquina de coser que vaselina filante de esa y sino le tendre que echar grasa blanca para rodamientos o 3 en 1.
Todo es probar.......

Un saludo

A nosotros no nos roscaba bien el parasol y le dimos con un poco de grafito y ahora va muy suave, igual si le pasas un poquito a la rosca te funciona mejor.
Saludos y gracias por tu bienvenida

Atrás