Problemas de novato

omdurango

Principiante
Muy buenas compñeros e adquirido una omd-e 5 mark ii en una pagina asiatica y tras su rapido envio (7 dias) he comprobado que la camara funciona correctamente y estoy muy contento ahorro 360 euros en el cuerpo. Objetivo 14-42 ez ahorro 135 euros. Tsmbien he comprsdo un 40-150mm en el media markt por 149 con kit de funda. Creo que pa enpezar no necesito mas. Tengo varios problemas que me estan mosqueando un poco.
1. Conexion con iphone: me he descargado la app de olympus y no puedo realizarla sincronizacion ya que la camara me da un codigo de 8 caracteres de password y el movil me pide 6. Saco la foto del codigo qr el iphone reconoce la camara pero al contraseña me bloquea el tema.

2.por otro lado e cd de instalacion que viene con la camara es imposible instalar en min pc asus win7. Me da un fallo 00001603 que he visto en internet en foros ingleses se repite con este software olympus. Solucion? Me lo e bajado de la pgina d olympus y si lo e instalado.el problema esque enciondo la camara la conecto sl pc y el pc si lo reconoce. Pero la aplicacion da error .

Pregunta general de estos problemas. Puede que al ser asiaticas olympus no deje actializarlas? Vienen en la version 1.2 de firmware

Aver si alguien me ayuda que estoy un poco :-\
 
Y como la conectas ala aplicacion wifi para el movil si trae 8 caracteres y la aplicacion pide 2? En que version firmware la tienes en la que traia la maquina o lo actualizaste via pc
 
Buenos dias tras pelearme duramente con otro pc sin buen resultado, pase a instalar el viewer 3 al mac pro. Resultado positivo en actualizacion firmware a version 2.2.
Por otro lado sigo con el problema de no poder conectar camara com iphone 6s. La camara provee 8 caracteres y la aplicacion ( por cierto bastante penosa) solo dej- insertar 6 en ls configuracion facil del wifi.
Algien tiene camara y iphone sincronizado?

Por otro lado me he kedado tranquilo porque e podido sincronizar con una samsung galaxy tab por lo que la camara no esta defectuosa.

Resultado omd5 mark ii + 14-42 ez (perfecto prs viajar)-40-150 920 euros en total un ahorro de unos 500 o 600 euros respecto s españa ( ahora a rezar de que no tenga que necesitar garantia)
 
Para conectarte lo debes de hacer con el codigo Qr que sale en la pantalla para lo cual antes deberas tener en tu telefono un lector de esos codigos una vez que lo capturas solo tienes que ir al telefono a Wifi y activar la red que se llama algo así como Olympus Omd 1 y ya estaras conectado, no recuerdo que pida ningún codigo.
 
Jx1306, tengo tu misma camara y ago lo del qe y todo eso peronluego pide una contrsdeñs que sale en pantalla. Tienes un iphone o android? Porque con android si que puedo
 
yo tengo un iPhone, y creo recordar que no me pidió nada, después de escalera el código bidi
 
sigo estancado con el tema, solo lo he podido sincronizar a una samsung galaxy tab que no es muy comoda de llevar encima, en dos meses viajo a tailandia y me gustaria tener esta opcion para ir descargando fotos al movil y poder sacar alguna foto con el enfoque desde el movil.
seguro que alguno usa iphone por el foto.help  :-\ :-\
 
Yo tengo la OMD1 y supongo que será igual para la 5. Yo no tuve que escanear el código IQ. Te cuento primero encendí la cámara y activé el wifi de la misma cuando lo activas te da un código, en mi caso, de 8 dígitos. Yo tengo un iphone en concreto el 5C, ahora me voy a iphone y busco redes wifi busco la que corresponde a la cámara introduzco el código y listo. Ahora me tengo descargar el programa de Olympus e instalarlo en el iphone. No puede ser el iphone pida solo 6 dígitos, hay redes wifi con montones de dígitos. Un saludo.
 
TEMA SOLUCIONADO, se daba el problema xk al estar en casa el iphone ya estaba configurado a una red wifi, por lo que no conectaba con la camara, al hacerlo desde ajustes wifi seleccionando la mark ii y depsues metiendo cuando t pide la contraseña de 6 caracteres del desbloqueo dle movil se queda la contraseña guardada ya para proximas veces
 
Atrás
Arriba