El bueno de José Benito se refiere claramente a otras marcas... Canon, Nikon y Sony principalmente, pues todas éstas marcas (Sony Alpha procede de las Konica Minolta...) "transicionaron (perdón por el palabro) al digital" arrastrando monturas, contactos, electrónicas y objetivos desde sus máquinas autofoco de 35mm... eso hizo que en principio "todo" les valiera tanto para ser "recortado" (en las APS-C) como para ser "aprovechado" (en las posteriores FF)... evidentemente "eso" era "mucho chollo" y ocultaba un sinfin de situaciones de incompatibilidades y pérdidas de rendimiento más o menos asumibles pero que en casos de alta exigencia no podía ser y de ahí que todas las marcas citadas fuesen después, paulatinamente, evolucionando esos objetivos "clásicos" sacando nuevas versiones capaces de rendir lo que los nuevos captores "iban pidiendo".
Esto en nigún caso ha pasado con Olympus quién por haberse quedado fuera "cuasi voluntariamente" de la "era AF"... llegó al digital con un sistema reflex, el E-System y un formato, el Four Thirds, diseñado y creado absolutamente desde cero con características y condiciones por y para el ámbito digital, primando por ejemplo los objetivos de diseño telecéntrico y concibiendo el formato de acuerdo a las nuevas exigencias.
Si tienes interés te recomiendo busques lecturas sobre ese tema; encontraras mucho en la página oficial del Four Thirds.