hola compañeros , os voy a plantear una duda y quebradero de cabeza con el que llevo tiempo... a la hora de imprimir mis fotos o documentos en mi impresora me salen distintos los tonos ( mas oscuros y con otros tonos) pensando en el perfil de color y calibrado del monitor , calibre el monitor con el calibrador de windows y lo veo casi idéntico en los distintos dispositivos ke tengo ( móvil, ordenador y pantalla lcd de la impresora ) resulta que la tinta que uso no es la original , uso esa tinta porke la original es cara .
he probado a poner el mismo perfil de color a toso por ejemplo.. sRGB , RGB incluso proRGB y sucede con todos los perfiles lo mismo
es posible que el problema sea por no usar tinta original ? :-\
EDITO :
edito para añadir una comparativa , la foto de la izquierda es una captura de pantalla tal cual y la de la derecha es un escaneado de como queda despues de imprimir... para que veais a que me refiero...
he probado a poner el mismo perfil de color a toso por ejemplo.. sRGB , RGB incluso proRGB y sucede con todos los perfiles lo mismo
es posible que el problema sea por no usar tinta original ? :-\
EDITO :
edito para añadir una comparativa , la foto de la izquierda es una captura de pantalla tal cual y la de la derecha es un escaneado de como queda despues de imprimir... para que veais a que me refiero...