Hola a todos, después de bastante tiempo sin participar por aquí acudo a vosotros por si me podéis echar un cable.
Hace unos días envié a reparar la cámar por problemas en la pantalla y antes de enviarla intenté hacer copia de los datos al PC mediante el cable (cb-usb6)y no hubo manera. El ordenador no reconoce el dispositivo USB. Hacía un 3 años que no la conectaba al PC (descargo las fotos desde la tarjeta de memória).
Aprovechando que la enviaba a reparar pedí que revisaran el puerto de salida.
Pues bien, cuatro días después ya tenía la cámara en casa de nuevo y revisada por completo... pero sigo sin poderla conectar al PC. He probado dos cables diferentes y no hay manera.
Creo que puede tratarse de la actualización de a Win 10 que hizo el PC en ese periodo y a pesar de que conservo el CD de Instalación, mi ordenador no dispone de lector de CD's, y no encuentro información de cómo solucionarlo.
Desde OM Digital Solutions, me indican que pruebe con otro cable y no no se soluciona que me ponga en contacto con un equipo técnico....
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.
Alguien tiene idea de cómo solucionarlo??.
Gracias y disculpar por el correo tan largo
Hace unos días envié a reparar la cámar por problemas en la pantalla y antes de enviarla intenté hacer copia de los datos al PC mediante el cable (cb-usb6)y no hubo manera. El ordenador no reconoce el dispositivo USB. Hacía un 3 años que no la conectaba al PC (descargo las fotos desde la tarjeta de memória).
Aprovechando que la enviaba a reparar pedí que revisaran el puerto de salida.
Pues bien, cuatro días después ya tenía la cámara en casa de nuevo y revisada por completo... pero sigo sin poderla conectar al PC. He probado dos cables diferentes y no hay manera.
Creo que puede tratarse de la actualización de a Win 10 que hizo el PC en ese periodo y a pesar de que conservo el CD de Instalación, mi ordenador no dispone de lector de CD's, y no encuentro información de cómo solucionarlo.
Desde OM Digital Solutions, me indican que pruebe con otro cable y no no se soluciona que me ponga en contacto con un equipo técnico....
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.
Alguien tiene idea de cómo solucionarlo??.
Gracias y disculpar por el correo tan largo