problemas con una VR-325.nesecito ayuda

A

aniso

Guest
hola .tengo un problema con una olympus  VR-325.llevo dos años con ella y estoy contenta pero ayer le di al actualizador de camaras digitales olympus que tengo descargado en el ordenador y el cual venia con la camara y primeramente no salia nada en la pantalla de la camara ,pero despues se puso la pantalla d la camara verde totalmente y la desenchufe del ordnador .
y ahora la camara no enciende ,ni carga y si la pongo al ordenador no la decteta.
por favor espero vuestra ayuda.
muchas gracias
 
Un corte en la actualizacion no suele ser buena cosa. A ver si algun compañero te puede ayudar y que todo se solucione bien. Bienvenida al foro
 
Por lo que yo se de ésto (que no es mucho, todo hay que decirlo) lo último que se le debe hacer a un dispositivo es abortar una actualización de firmware... sencillamente, "ni tienes" ya el anterior "firm" en la cámara ni has dejado que "se le ponga" el nuevo y en conclusión la cámara no tiene cerebro electrónónico que la guíe.

Me temo que ahora mismo no tienes cámara.

De la segunda parte se aún menos... no se si en el SAT podrán reinstalar uno de nuevo, supongo que si, pero tendrás que consultarlo.

Lo siento.
 
Hola creo que no te queda mucho más que consultar al SAT y mira a ver el precio cosa importante. Nunca abortes, a no ser que no haya otra solución, una maniobra de este tipo, es más o menos como interrumpir una actualización de la BIOS de un PC, toca llevarlo al SAT,
Siento no poder aportar más.
Saludos.
 
Atrás
Arriba