Problemas con pantalla em5

Iriane

Principiante
La verdad estoy un poco mosca.Ya el primer dia hubo un momento en el que se me puso la pantalla en negro y al pulsar hasta la mitad el disparador podia ver, pero al soltarlo se quedaba otra vez en negro.La apague y solucionado.Pero me ha vuelto a pasar dos o tres veces.Os ha pasado algo por el estilo? Es defecto de la camara o mi inutilidad.Si me haceis el favor de comentarme algo al repecto os lo agradeceria.Ya que la podría devolver.
Gracias de antemano
 
La verdad que suena raro. A mi nunca me ha pasado eso.

¿Cuando está en negro, hay imagen en el EVF?, doy por hecho que tienes activado el cambio automático de LCD/EVF. Claro que esto no lo sabras si no te vuelve a pasar...

¿Tienes la última actualización del software de la cámara instalado.?
 
Grcias por  contestar tan pr onto.Si tengo el automatico.Cuando miro por el visor se apaga la pantalla,que es lo normal y cuando no pues por pantalla
 
He mirado en el menu,por si tviese una opcion de ahorro de pantalla,pero lo raro era que si pulso hasta la mitad se ve, y cuando suelto se apaga. He hecho la prueba de dejarla tiempo para que se apague y despues pulsar el disparador y la pantalla vueve,pero se  queda encendida que es como debe ser.No como me paso que se volvia apagar
 
Claro eso es lo lógico, que se que encendida. Lo que si hay es una opción en el menú que transcurrido un tiempo apaga completamente la camará, y al pulsar un boton se reactiva, es como el modo suspender de un ordenador. Por eso te preguntaba si cuando ocurre eso se ve algo por el EVF.

Déjala encendida un rato sin tocar nada y mira que ocurre. Si se apaga y no se ve nada por el EVF ya sabemos lo que es.
 
Gracias Manuel acabo de hacer esa prueba y no se ve nada por el visor.
Cuando me paso eso habia acabado de hacer una foto mirando por el evf y lo que tarde en bajar la camara y mirar la pantalla ya estaba negra y para poder ver la pantalla tuve que apagar la camara, no habia manera de encenderla.
 
Es mas ayer le deje la camara a un colega para que le echara un vistazo y me comento que estando la pantalla abatida se le apago varias veces, que no le ocurria lo mismo estando la pantalla en su posicion inicial
 
he vuelto hacer la prueba y despues de apagarse la pantalla la he dejado un poco mas y ahora no hay manera de encenderla.
 
Me explico....al decir que no hay manera de encenderla me refiero a que tengo que apagar y encender la camara
 
Muchas gracias Manuel.Creo que la devolvere,el problema que no tienen otra y la verdad la camara ta xula xula.
Tendre que mirar otras opciones.Menudo lio tengo.Estoy viendo la posibilidad de panasonic gx7,fuji xm1,fuji xe1 y la fuji pro pero esta me resulta muy grande.
Vendi la canon 500 por tamaño .....asi que puuuuf.otra vez el dilema de elegir camara
 
No, la cámara no está xula, la cámara es una pasada  ;), en mi opinión claro.
Además ahora en muchos sitios está a un precio interesante. Hombre te lo digo, por que si te ha gustado... ahora otra cosa es que quieras probar otras marcas/sistemas.

Para que despejes dudas entre la E-M5 y la gx7 puedes mirar esto:

http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/panasonic-gx7-vs-olympus-om-d-e-m5.html

Un saludo.
 
A mi me ha salido por unos 820 euritos
Viendo como esta por ahi...creo que esta bastante bien
 
Bueno pues despues de probar este fin de semana ,la voy a devolver. Le puse el flash y  se me quedo la pantalla en negro y no podia hacer nada. Y tambien me salieron cinco fotos negras con prioridad de apertura y sin tocar para nada la confuguracion,y eran las doce de la mañana,las demas fotos salieron muy bien. Gracias por todo
 
Hola a todos de nuevo
Quisiera haceros una consulta.El miercoles recibi la nueva em5. Y al hacer hoy unas fotos en la oficina del taller me he dado cuenta que la pantalla tiene un efecto como los televisores viejos cuando salian las rayas de frecuencia.Os ha pasado eso a vosotros?
Muchas gracias
 
Iriane dijo:
Hola a todos de nuevo
Quisiera haceros una consulta.El miercoles recibi la nueva em5. Y al hacer hoy unas fotos en la oficina del taller me he dado cuenta que la pantalla tiene un efecto como los televisores viejos cuando salian las rayas de frecuencia.Os ha pasado eso a vosotros?
Muchas gracias

¿Cómo son las rayas? Horizontales o verticales.

A ver. El pasado día 17, estando en Fotocasión con motivo de la presentación de la E-M1, uno de los allí presentes se dirigió al responsable de Olympus (Martin) y le comentó que, por segunda vez, en la pantalla - y en las fotos- salían unas rayas horizontales del estilo a las que tú dices. Al parecer se trata de un problema de la placa base. Martin le pidió los datos  y le dijo que hablaría para que le entregasen una nueva cámara.

Mi consejo es que hagas una foto y que la reveles, y si salen esas rayas horizontales devuelve la cámara.
 
Muchas gracias
Ahora mismo ando sin camara.Y  la verdad que ya no se lo que elegir. Me dare un tiempo para aclararme un poco
 
Atrás
Arriba