problemas con monitor

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
hola compañeros.os escribo para ver si me sacais de un apuro. tengo el nuevo equipo, ya con PS (gracias a todos...) y me iba muy bien con mis dos monitores hasta que el otro dia se me ocurrio conectar la tele al PC (craso error) y desde entonces en segundo monitor (VGA) no va, incluso se cdesconecta cuando enciendo el PC. el otro monitor va por DVA y ese no falla (es el principal). alguna solucion al respecto? gracias de antemano. esto  de hacer fotos no es solo apretar el boton del obturacor, je je.

Creo que lko que tienes que hacer es ir al software del monitor y configurarle para que sea el que tienes ahora, pues lo que has hecho es cambiarle al de la tv.

como se hace pedf? mi tarjeta es nvidia. lo he intentado desde boton derecho, resolucion de pantalla

ya lo he solucionado. muchas gracias pedf. al final he tenido que desinstalar los drivers de la tarjeta grafica y volver a instalarlos con los dos monitores enchufados y mano de santo, los ha reconocido al instante. a ver si ya arranco con el equipo nuevo y jubilo al portatil. un saludo y gracias de nuevo.

No te habia hecho falta hacer eso, simplemete en softwrae de el, hay un menu que puedes controlar lo que le pongas a la tarjeta de video.
Pero ya lo has soluciona nossalengranos

Atrás