problemas con mi e3

adrian644

Principiante
ayer llame al service oficial olympus en la argentina, para mi desilucion, me dijeron que no tenian mucho conocimiento en el problema y que no disponian de respuestos si debian cambiar algo a mi camara, en sintecis, no me dieron ni pelota, bueno les cuento lo que hace, en una de esas ustedes pueden ayudarme, yo la camara la compre por e-bay, al llegar mi camara, investigue en el menu oculto la cantidad de disparos y el total era 10830, tome unas fotos y la archive por 15 o 20 dias, cuando la empiezo a probar tomo 20 o 30 fotos y de golpe se queda trabada, apago y prendo y vuelve a funcionar, 2 o 5 fotos mas y hace lo mismo, actualice el software de la camaraa la ultima version, pero sigue con el mismo problema, me comprenden? a alguien la paso?
 
Muy mal en archivarla. Mira a ver si puedes evitar el pago mediante una reclamación al comprador si has realizado el pago por Pay-pal. Si no, trata de ver si tienes posibilidad de dejar los parámetros que trae de fábrica, supongo que alguien sabrá cómo hacerlo
 
si estuve mal en archivarla, lo que sucedio que estaba con mucho trabajo y la habia revuisado un poco y dispare un par de veces, luego cuando si la probe  ya era tarde para reclamar, con respecto a lo que decis de reestablecer los parametros a los de origen lo hice cuando actualice los firmware
 
adrian644 dijo:
ayer llame al service oficial olympus en la argentina, para mi desilucion, me dijeron que no tenian mucho conocimiento en el problema y que no disponian de respuestos si debian cambiar algo a mi camara, en sintecis, no me dieron ni pelota, bueno les cuento lo que hace, en una de esas ustedes pueden ayudarme, yo la camara la compre por e-bay, al llegar mi camara, investigue en el menu oculto la cantidad de disparos y el total era 10830, tome unas fotos y la archive por 15 o 20 dias, cuando la empiezo a probar tomo 20 o 30 fotos y de golpe se queda trabada, apago y prendo y vuelve a funcionar, 2 o 5 fotos mas y hace lo mismo, actualice el software de la camaraa la ultima version, pero sigue con el mismo problema, me comprenden? a alguien la paso?


Nos das pocos datos para poder ayudarte detras del teclado,tan solo dices que se queda trabado y es poco necesitamos mas explicaciones sobre el problema,e incluso un "videotube" sobre el fallo en cuestion aun asi me lanzo un poco al tema.
Imagino que se queda "trabada" en el momento tras el disparo cuando el proceso tiene intencion de guardar las imagenes en la memoria por tanto revisaria estas,es muy avitual problemas con las conexiones de las memorias,de echo desaconsejo completamente su removido y utilizar el cable,que para eso esta.Prueba con otras memorias,si es compatible con xd prueba esta ultima en sustitucion de la compac flash,con una lupa examina los contactos de la cavidad de la targeta,pero no los toques.....no esta de mas descartar la bateria puede estar baja de mha.
Espero mas datos sobre el tema a ver si se te souciona.
 
Atrás
Arriba