Problemas con mi E-410

• Iniciador del tema Iniciador del tema marical
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marical

Principiante
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y necesito una ayudita.
Tengo una Olympus E-410 hace algun tiempo, pero hace un par de semanas que dejo de hacer el Auto-focus.
Ni la camara ni los objetivos que tengo se han llevado ningun golpe, digamos que dejo de funcionar por que si.
Le he dado mil vueltas al manual pero no le veo solucion y antes de llevarla al servicio tecnico y que me cobren una pasta pues a ver si alguien por aqui me puede orientar sobre el problema.
Tambien queria saber como resetear la camara, dejarla con los ajustes de fabrica. Igual es una posible solucion, no lo se.
Gracias
Un saludo

Buenas tardes.
A mi me paso lo mismo con la mía. La deje una noche sin batería, para que se borraran todos los ajustes y se solucionó. Al poco tiempo me pasó lo mismo y me dí cuenta tras desmontar el objetivo que tenía sucias 3 de las conexiones, las limpié con alcohol y muchísimo cuidado y nada. Probé con los otros objetivos e igual, los tube que limpiar todos, pero nada. Caí en que si todas las conexiones de los objetivos estaban sucias la cámara también. Limpié las conexiones y VOILA!!! funcionó. Espero que te sirva, a mi me fué de perlas. Ya me contarás.
Un saludo.

Hola,como ya te ha explicado el compañero,muchas veces nos entra polvo en el sensor,o en el espejo,que practicamente es inapreciable,pero esa miijita de nada le impide poder enfocar.limpiala bien y con mucho cuidado,yo me cargue los puntos de enfoque,y una vez se fastidian,ya puedes tirar la cámara,porque arreglarlos cuesta más que comprar un cuerpo de segunda mano.a mi ese problema de enfoque me traia de cabeza,hasta que un día una compañera del foro de canonistas,(no conocía este forto entonces)me explico porque la cámara nos dejaba de enfocar,desmonte el objetivo,lo limpié tanto el objetivo, el espejo y el sensor,y la cámara funcionó a las mil maravillas

Atrás