Problemas con la pantalla de la E510

j_carrasq

Principiante
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es un gusto ser parte de está comunidad. Quisiera saber sí es posible algo de ayuda con mi problema, el cual paso a comentarles.

Tengo una E510 y en días pasados se me cayó al piso (dentro de su bolso) desde una altura poco importante, y al encenderla pude observar que en la pantalla no se ve ninguna información, es decir; totalemente negra. No se observan daños aparentes ni en la pantalla, ni en el cuerpo de la cámara, de hecho, puedo tomar fotos e incluso cuando conecto la camara a un tv por el puerto de video, allí si logro ver tanto las fotos tomadas, como el menu para operarla y configurarla, en conclusión todo lo demás trabaja bien.

Requiero de sus consejos, ya que aunque la respuesta lógica es, "llevarla al servicio técnico", en Venezuela tenemos una situación muy particular con el control de divisas. Es el caso, que luego de ir al ST de Olympus me informaron que el tiempo que podría tardar la reparación es de 2,5 meses, ello debido a lo que tarda en llegar la pieza que pudiese estar dañada. No tengo 2da cámara y necesito tener la mia operativa. Ya estoy considerando comprar otra mientras resuelvo el problema.

Sí alguien del foro ha tenido una situación similar y encontró alguna manera de solventarla, le agradecería su orientación

Saludos a todos los Olympistas

Atrás