Problemas con la E-M5

BARAKA

Principiante
He recibido recientemente la E-M5 y al tratar de usar el objetivo Leica-D Panasonic 14-150mm (el 4/3, no el m4/3) con el adaptador Panasonic DMW-MA1 no se ve nada por el visor.

He actualizado el firmware de la cámara a la versión 1.1 y sigo sin poder ver. ¿Alguien puede saber dónde está el problema?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
¿quitaste la tapa del objetivo?

Perdón por la broma, no pude evitarlo... me merezco el castigo que queráis ponerme.

Ahora en serio. Mira si la cámara te pone los valores de apertura, o te marca unas ramitas en su lugar. Si es esto último puede ser que la cámara no reconozca el objetivo, porque falle algún elemento (el objetivo, o el adaptador), o porque no esté perfectamente conectados. A mi me pasó en una ocasión, que no había girado de todo alguno de los elementos y no había llegado a hacer el clic.
 
Bueno, la cámara empezó a funcionar pero intermitentemente. Si le pongo el flash deja de verse a través del ocular y tengo que apagar, retirar la batería, volver a ponerla y reiniciar.

Parece ser un problema electrónico.

Finalmente he hablado con la tienda y están tramitando un cambio. Para estas cosas Olympus suele funcionar muy bien así que espero que en unos días me la cambien y termine el problema.

Ya os comentaré qué tal ha ido.
 
Atrás
Arriba